WMotors Lykan Hypersport

0
535
WMotors Lykan Hypersport

WMotors Lykan Hypersport – El Concepto. El Qatar internacional del automóvil ha sido el escenario de varios desvela icónicos lo largo de los años, pero ninguno tan notable como la de la primera Hypercar árabe en la historia. Fue el 29 de enero de 2013, cuando el Lykan HYPERSPORT pasó de una imagen 3D de una realidad en los ojos del público con la presentación mundial del primer coche de concepto no manejable creado por W Motors.

“El Lykan hypersport se limita sólo a 7 unidades, cada una de ellas totalmente personalizado por ser único.”

6 de abril de, 2014. El primer prototipo de trabajo de la Lykan reveló en Mónaco
Después de más de dos años de desarrollo, la producción  Lykan HYPERSPORT tuvo su debut europeo en el principado de Mónaco. El coche fue presentado en el salón del automóvil de Mónaco y era el coche insignia del evento, durante la presentación de Ralph Debbas tuvo la oportunidad de presentarlo al público y especialmente a SR. Alberto II, Príncipe de Mónaco. Mónaco y la Riviera francés fueron también el escenario para una gran producción donde el WMotors Lykan Hypersport fue fotografiado por primera vez en el exterior.

w-motors-lykan-hyper-16_1280x0w2016 comenzó con una explosión de W Motors con nuestro primer evento siendo en el aclamado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Suiza. Se muestra por primera vez en el país y por invitación del reconocido fabricante de automóviles Magna International, el WMotors Lykan Hypersport estaba en la exhibición de más de 690 mil personas que asistieron a la feria durante los diez días.

EXTERIOR. Diseño avanzado. Concepto
Una obra maestra del automóvil inspirado por el primer hombre lobo en la historia y meticulosamente diseñado para ser diferente.

vmotorsLA EXCLUSIVIDAD. Limitado a 7
El WMotors Lykan Hypersport se limita sólo a 7 unidades, cada una de ellas totalmente personalizado que ser único. Por lo que es uno de los coches más raros del mundo.

TECNOLOGÍA. Controles futuristas
De las muchas innovaciones tecnológicas patentadas en el interior del Lykan HYPERSPORT, la más llamativa tiene que ser el que inspirado por la propia ciencia ficción. El sistema holográfico en pleno vuelo pantalla interactiva con el movimiento, una primicia en la industria del automóvil que le permite interactuar con la interfaz del coche.

LUJO. Ojos de diamante. Cada uno de los faros LED tiene incrustaciones de diamantes 220 o una combinación de cualquier otra piedra preciosa o semipreciosa elegido por el cliente.

“Aceleración 0-100 km/h en 2,8 segundos”

INTERIOR. Comodidad. Diseñado para proporcionar la máxima comodidad, el área de la cabina se caracteriza por el uso de fibra de carbono y cuero de acuerdo a los requerimientos del cliente.

ACTUACIÓN. Alto rendimiento. Impulsado por un motor RUF personalizado con 780 caballos de fuerza, el WMotors Lykan Hypersport puede alcanzar una velocidad máxima de 385 km/h (240 mph) y hacer 0-100 km/h (62 mph) en 2,8 segundos.

W Motors' $3.4 Million LykanHypersport“Aceleración 0-200 km/h en 9,4 segundos.”

INGENIERIA. Cuerpo de fibra de carbono
Cada línea del diseño del WMotors Lykan Hypersport fue diseñado con precisión a través de una ingeniería meticulosa, para asegurar una aerodinámica increíble mientras se conduce.

El W Motors Lykan Hypersport bajo el capó esconde un poderoso motor montando en la parte central trasera, con seis cilindros bóxer, 3.746 centímetros cúbicos que entrega una increíble potencia de  750CV a 7.100rpm y obtiene un par máximo de 960Nm. a 4.000rpm.

Su fuerza se transmite al eje trasero por medio de un cambio automático secuencial de seis marchas –las levas son opcionales, y un diferencial de deslizamiento limitado. La suspensión es un brazo delantero de tipo McPherson y un sistema Multilink trasero. Todo este poder le permite tener una aceleración  de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 245.5mph (395kms/h).

w-motors-lykan-hyper-9El W Motors Lykan Hypersport está siendo una de las mayores tentaciones que están teniendo los jeques árabes durante el Salón de Qatar 2013. Se trata del primer superdeportivo árabe -está fabricado en el Líbano-, y es el complemento ideal para los millonarios que ya están aburridos de conducir su Aston Martin, Ferrari o Porsche.

WMotors Lykan Hypersport

Se mueve gracias a un motor seis cilindros bóxer con doble turbo -como supones, se trata de un bloque de origen Porsche- que ofrece una potencia máxima de 750 CV y un impresionante par motor de 1.000 Nm. Este propulsor está situado en posición central trasera. Lógicamente, toda la fuerza se transmite al eje trasero.

El segmento de los deportivos de alto nivel se va a animar mucho con la llegada de nuevos coches como el Porsche 918 Spyder, el Ferrari laferrari o el nuevo McLaren 570GT. Aunque, sin duda, el producto árabe es mucho más exclusivo y solo sería comparable a un Bugatti Veyron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here