Volvo V60 Híbrido

0
504
Volvo V60 Híbrido

Volvo V60 Híbrido. V60 Twin Engine – Maximizando la eficiencia y nuestro compromiso – D5 AWD Twin Engine 163+68cv.

Un vehículo híbrido es un vehículo con más de una fuente de alimentación. En la mayoría de los casos, un motor eléctrico (alimentado por una batería) se complementa con un motor de combustión (por ejemplo, accionado por motor diésel, gasolina, etanol o gas, o una combinación de los combustibles).

Volvo V60 Híbrido. El conductor decide qué fuente de energía se debe utilizar en un momento dado, por separado o ambas en combinación. La tecnología híbrida ayuda al motor de combustión a maximizar su eficiencia y al motor eléctrico a ampliar su potencia.

“acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos”

Un gran motor con excelentes cifras. Con el Volvo V60 Twin Engine consigues lo mejor de dos mundos. La alta tecnología del mundo eléctrico y la potencia del diésel más vanguardista. Nuestro V60 D5 AWD Twin Engine AWD acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y sólo emite 48g/km de CO2. Con el modo HYBRID, que emplea el motor diésel y el eléctrico, te proporciona un consumo de 1,8 l/100 km.

v60rdesigndashboard_vcc08205Pura potencia. Como todas las novedades de Volvo, la tecnología Twin Engine está diseñada para mejorar y simplificar tu vida. Enchufa tu V60 a la red de luz de tu casa y lo podrás tener completamente cargado en tan sólo 3,5 horas.

Twin Engine suministra 68CV, 0 emisiones de CO2 y hasta 50 km de conducción silenciosa a una velocidad máxima de cerca de 100 km/h. Perfecto para las personas que viven a las afueras de las grandes ciudades o para cortos desplazamientos.

Tres personalidades para un único vehículo.

MODO PURE Puro poder híbrido. A tu disposición. En el momento que tú elijas. En el nuevo Volvo V60 D5 AWD Twin Engine encontrarás un modo de conducción adaptado a cada gusto, momento y lugar.

En el modo exclusivamente eléctrico PURE toda la potencia de tu Volvo procederá de su motor eléctrico, aplicada al eje trasero y desplazándote suavemente por el mundo sin dejar más huella que la de tus neumáticos. En esta opción, el motor diésel solo se activa en condiciones especiales de frío o requerimientos puntuales de potencia adicional.

_hd_45549MODO HYBRID es el modo de funcionamiento por defecto, activado cada vez que arrancas tu vehículo y en el que ambas fuentes de potencia se combinan para maximizar la eficiencia del consumo, activando el motor diésel solo cuando es necesario. Si prefieres almacenar la energía eléctrica, el botón “Guardar para después” mantendrá activo el motor diésel hasta que decidas usarla.

MODO POWER es la entrega de potencia sin compromisos, activando ambas fuentes para proporcionar todo el rendimiento a una experiencia de conducción sin igual, en los ejes delantero y trasero.

A bajas velocidades, el elevado par del motor eléctrico aporta potencia para una salida rápida, mientras que a altas velocidades serán los 163 CV del motor diésel los que ofrecerán las sensaciones más intensas a tu conducción.

Controla tu Volvo simplemente tocando un botón”

¿Has sufrido un pinchazo, una avería o un accidente? No te preocupes: estamos a tu lado para enviarte asistencia allá donde estés.

Asistencia en carretera. Pulsa el botón Volvo On Call o utiliza la app de tu móvil para hablar con un operador, que enviará la asistencia a tu localización GPS.

Emergencias. Pulse el botón SOS de la consola superior, y recibirás asistencia siempre que tengas una emergencia.

Alerta automática por colisión. Volvo V60 Híbrido. Cuando detecta una colisión, tu Volvo avisa a un operador para que se ponga en contacto con el vehículo y avise a los servicios de emergencia.

volvo-v60-plug-in-hybrid-1

VOLVO V-60 tE AVISA TIENE UNA
Alerta de robo.

El sistema Volvo On Call recibe una alerta si detecta una intrusión sospechosa en tu vehículo. Y si te roban tu Volvo, utilizaremos el GPS del vehículo para localizarlo o inmovilizarlo.

Aviso de robo y rastreo. Con ayuda del posicionamiento GPS y la tecnología GSM, Volvo On Call funciona como un recurso auxiliar si le roban el vehículo y una ayuda magnífica si no tiene acceso a las llaves del vehículo. Contacte con el centro de servicio de Volvo On Call para recibir ayuda.

Las funciones Volvo V60 Híbrido pueden variar con el tiempo y dependen del modelo de automóvil y el mercado. Para más información, contacte con su concesionario Volvo.

Volvo V60 Híbrido. Advertencia de robo. Si alguien intenta entrar en su vehículo se avisará automáticamente a un operador del centro de servicio de Volvo On Call. En primer lugar, el telefonista intenta ponerse en contacto con usted a través de su número de teléfono registrado. Si se descubre que el vehículo está siendo utilizado por una persona no autorizada, se avisa a la policía.

Volvo V60 Híbrido

Localización de vehículo robado. Si usted lo solicita, el telefonista de Volvo On Call puede iniciar un rastreo de su vehículo robado. Con ayuda del sistema GPS podemos localizar su vehículo, aunque esté circulando o lo estén transportando de otra manera. Cuando habla con el telefonista de Volvo On Call, debe indicar su código PIN de Volvo On Call para identificarse como propietario del vehículo u otra persona autorizada.

359266Desbloqueo a distancia
El centro de servicio de Volvo On Call puede ayudarle a desbloquear su vehículo si ha perdido las llaves o si las ha dejado dentro por equivocación.

Cuando habla con el telefonista de Volvo On Call, debe indicar su código PIN de Volvo On Call para identificarse como propietario del vehículo u otra persona autorizada. Para más información sobre el código PIN de Volvo On Call, véase Código PIN de Volvo On Call.

Para mas información de coches híbridos, clic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here