Tesla Model X

0
399
Tesla Model X

Tesla Model X es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. El Tesla Model X, que tiene tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona 542 kilómetros de alcance, posee amplios asientos para siete adultos y todo su equipaje. Además es rapidísimo, ya que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos.

“TIENE UNA batería de 100 kWh que proporciona 542 kilómetros de alcancel “

Libre de contaminación, dentro y fuera. Un filtro HEPA de grado médico elimina el polen, las bacterias, los virus y la contaminación del aire antes de que circule dentro de la cabina. Hay tres modos: circular con el aire exterior, recircular el aire interior y un modo de defensa de arma biológica que crea presión positiva dentro de la cabina para proteger a los ocupantes.

tesla-model-x-1440px_1440x576cPantalla táctil . La actualización inalámbrica del software 8.0 es el rediseño más significativo de la pantalla táctil de Tesla desde el lanzamiento de Model S en 2012. Combina una moderna apariencia con actualizaciones funcionales del reproductor multimedia, Autopilot, los mapas y el planificador de viaje, para tener una experiencia de manejo más segura y avanzada.

Falcon Wings. Las puertas Falcon Wings permiten un fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos incluso desde un estrecho espacio de estacionamiento, mientras que las puertas tradicionales de los vehículos deportivos utilitarios o las puertas deslizantes de minivans no darían ningún tipo de acceso.

tesla-model-x-interiorCon sólo 30.5 cm. de separación en cada lado las puertas Falcon Wings se articulan suavemente hacia arriba y despejan el camino, lo que permite a los pasajeros entrar tanto desde la dirección frontal como trasera.

La apertura lateral y superior es tan grande que los padres pueden sujetar los cinturones de seguridad de los niños sin agacharse y sin hacer esfuerzos, y sin que los niños se golpeen la cabeza con el techo.

Aerodinámico. El Tesla Model X es capaz de lograr un alcance de 542 kilómetros, debido en parte a que es la SUV más aerodinámica en producción. El coeficiente de resistencia del Tesla Model X de 0.24 es un 20% más bajo que la segunda mejor SUV. Además, se despliega un alerón activo en la puerta levadiza trasera para optimizar la eficiencia y estabilidad en carretera.

“El Model X tiene el más grande parabrisas panorámico de cristal en producción, que proporciona una visión sin precedentes de las estrellas y el cielo.”

Asientos para siete + Equipaje. En el Model X pueden sentarse cómodamente siete personas en tres filas. Cada asiento es el mejor asiento de la casa, pero la segunda fila de asientos es una obra de arte. Montados en un solo poste y con reclinación independiente, cada asiento de la segunda fila está diseñado para maximizar la comodidad de los pasajeros, el espacio para las piernas, el almacenamiento debajo del asiento y el acceso a la tercera fila. La tercera fila de asientos se pliega y queda plana cuando no está en uso y la segunda fila de asientos se inclina hacia adelante y despeja el camino para tener incluso más área de carga.

Tecnología Tesla Model X
.Las actualizaciones regulares vía satélite agregan seguridad y opciones de navegación, realzan el desempeño y mejoran la experiencia del conductor.
.Viaje gratis largas distancias con la red de Superchargers de Tesla en expansión.
.Mapas y navegación con información de tránsito en tiempo real.
.Consola central con una base para teléfono con conexión rápida.
.Sistema HomeLink con GPS.

section-interior-primary-white-touch

Es el primer vehículo eléctrico homologado para arrastrar remolques.
.

Seguridad Tesla Model X
.Tracción eléctrica en las cuatro ruedas para una máxima eficiencia y tracción.
.Tecnologías de seguridad activa, incluyendo evasión de colisiones laterales y frenado automático de emergencia, aún a velocidades de carretera.
.Sensores de estacionamiento y advertencia de puntos ciegos.
.Faros totalmente de LED.
.Espejos laterales con calentador que se pliegan de forma eléctrica.
.Hasta cuatro aditamentos LATCH para asientos para niños.

Conveniencia Tesla Model x
.El mayor parabrisas de vidrio panorámico que se produce, brindando vistas inigualables.
.Las puertas de alas de halcón permiten un acceso fácil a la segunda y tercera fila de asientos, aún en espacios de estacionamiento estrechos.
.Acceso automático sin llave.
.Puerta levadiza trasera automática.
.La mayor capacidad de almacenamiento interior de su clase: 2180 litros en la configuración de interior de 6 asientos.
.Cajuela delantera con espacio suficiente para equipaje, una bolsa de golf o dos carreolas

autopilot-dashboardGarantía Tesla Model x
Garantía de batería y de unidad propulsora de 8 años y kilometraje infinito.
Garantía limitada de 4 años, 80,000 km.

Puede acomodar 7 personas en 3 filas de asientos. La segunda fila de asientos está montada en un poste que permite reclinar cada asiento de forma individual. La segunda fila de asientos dispone de hueco bajo los asientos para colocar objetos.

Pulsando un botón la segunda fila se mueve hacia adelante para permitir un mejor acceso a la tercera fila. Cuando no se usa la tercera fila se puede plegar dejando el suelo plano, está disponible con una disposición de 6 asientos o de 7 asientos.

El coeficiente aerodinámico de 0,24 era en 2015 el más bajo entre los SUV de serie, siendo un 20% menor que el siguiente SUV con mejor aerodinámica. Dispone de un alerón trasero (spoiler) que se despliega para optimizar la eficiencia en carretera y la estabilidad.

Tesla Model X

Es el primer vehículo eléctrico homologado para arrastrar remolques. Es capaz de arrastrar remolques de hasta 2268 kg (5000 lb).

También dispone como opción un soporte para llevar hasta 4 bicicletas que se puede instalar en 10 segundos. Para mas información puedes mirar el canal de Tesla.

Para estar informado de los mejores coches eléctricos mira estas entradas:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here