Tesla conducción autónoma

0
407
Tesla conducción autónoma

Hardware para conducción autónoma en todos los coches- Todos los vehículos Tesla producidos en fábrica, incluido el Model 3, tienen el hardware necesario para la capacidad de conducción autónoma con un nivel de seguridad sustancialmente mayor que la de un conductor humano.

“Ocho cámaras en el coche ofrecen una visión 360 grados”

Cobertura con sensor avanzado. Ocho cámaras en el coche ofrecen una visión 360 grados alrededor del coche con un alcance de hasta 250 metros. Doce sensores ultrasónicos fueron actualizados y complementan esta visión, lo que permite la detección de objetos sólidos y blandos a cerca del doble de distancia y precisión del sistema anterior. Un radar delantero con procesamiento mejorado brinda datos adicionales sobre el mundo con una longitud de onda redundante que le permite ver a través de lluvia intensa, neblina, polvo e incluso el auto que antecede.

tesla-model-s-p85d-85d-60d-pricing-tech-package-with-autopilot-detailed-photo-gallery_7Tesla conducción autónoma. Para comprender todos estos datos, hay una nueva computadora integrada con una potencia de procesamiento 40 veces mayor, con respecto a la generación anterior, que ejecuta la nueva red neuronal desarrollada por Tesla para su software de procesamiento de visual, sonar y radar. Este sistema proporciona una vista única del mundo a la que un conductor no podría tener acceso, ya que ve en todas las direcciones de forma simultánea y en longitudes de onda que van más allá de los sentidos humanos.

Tesla Vision. Para poder utilizar una suite de cámaras así de poderosa el nuevo hardware presenta un conjunto completamente nuevo y potente de herramientas de procesamiento visual desarrollado por Tesla. ¿Quieres ver como funciona el Autopilot?.

6tcxinlConstruido dentro de una profunda red neural, Tesla Vision reconstruye el entorno del vehículo con mayor nivel de confianza que aquellos logrados por técnicas clásicas de procesamiento visual.

El Autopilot mejorado agrega estas nuevas características a la experiencia de conducción con Autopilot de Tesla. Tu Tesla tomará una velocidad acorde a las condiciones del tráfico se mantendrá dentro de un carril, cambiará automáticamente de carriles sin que el conductor tenga que dar la instrucción, pasará de una autopista a otra, saldrá de la autopista cuando tu destino esté cerca, se estacionará de forma autónoma cuando se encuentre cerca de un lugar libre para hacerlo y se desplazará hacia y desde su garaje con summon.

Tesla conducción autónoma. Se prevé que el software mejorado del Autopilot de Tesla concluya su validación y se integre en tu coche a través de una actualización inalámbrica en diciembre de 2016, sujeto a aprobación regulatoria.

“On-ramp to Off-ramp”

Puedes construir tomando como base el Autopilot mejorado y ordenar la función de conducción autónoma total en tu Tesla. Esto duplica, de cuatro a ocho, la cantidad de cámaras activas, lo que permite una conducción autónoma completa en casi todas las circunstancias, y creemos que la probabilidad de seguridad será al menos dos veces mejor que la de un conductor humano promedio.

El sistema está diseñado para poder conducirse en viajes de corta y larga distancia sin que se requiera acción alguna por parte de la persona que va en el asiento del conductor. En el caso de los superchargers que tienen conexión de carga automática activada, ni siquiera tendrás que conectar tu Tesla.

model-x-interiorTodo lo que necesitarás hacer es entrar y decirle al coche Tesla a dónde ir.

Si no se le dice nada, el auto buscará en el calendario y te llevará como el destino supuesto o directo a casa si no aparece nada en el calendario.

Tu Tesla averiguará la ruta óptima, navegará por calles urbanas (incluso sin carriles delimitados), se las arreglará en intersecciones complejas con semáforos, señales de alto y rotondas así como en autopistas con mucho tráfico con autos que pasan a alta velocidad.

Cuando llegues a tu destino, simplemente sal en la entrada del lugar y tu automóvil pasará al modo de búsqueda de estacionamiento, de forma automática buscará un punto y se estacionará solo. Con un toque en tu teléfono, el automóvil volverá a ti.

ui_option_da02_2_largeTen en cuenta que la funcionalidad de estacionamiento autónomo depende de una extensa validación de software y la aprobación regulatoria, la cual puede variar en gran medida según la jurisdicción.

No es posible saber exactamente cuándo estará disponible cada elemento de la funcionalidad descrita arriba, ya que esto depende en gran medida de la aprobación regulatoria local. Hay que tener en cuenta también que el uso de un Tesla con conducción autónoma para compartir y solicitar un auto para amigos y familiares está bien, pero hacerlo con propósitos de generar ingresos, sólo se permitirá dentro de la red de Tesla, cuyos detalles serán divulgados el próximo año.

Tesla conducción autónoma. Características de seguridad estándar
Estas tecnologías de seguridad activa, incluida la de prevención de colisiones laterales y el frenado de emergencia automático, estarán disponibles en diciembre de 2016 y se implementarán a través de actualizaciones inalámbricas

Tesla conducción autónoma

Frenado automático de emergencia. Diseñado para detectar objetos con los que el automóvil puede chocar y aplica los frenos en la medida necesaria.

Advertencia de colisión lateral. Advierte al conductor de posibles colisiones con obstáculos a un lado del automóvil.

Advertencia de choque frontal. Ayuda a advertir sobre colisiones inminentes con automóviles detenidos o moviéndose lentamente.

Luces altas automáticas. Ajusta las luces altas/bajas según sea necesario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here