Porsche Cayenne S E-Hybrid

un paradigma de la eficiencia

0
588

Porsche Cayenne S E-Hybrid. En primer lugar la «S» es sinónimo de carácter deportivo. En su sentido más literal. Sin concesiones. El primer ejemplo claro del carácter «S»: el Cayenne S, que combina elevados niveles de dinamismo con una elevada eficiencia energética.

Para ello, es decisiva la construcción ligera del motor V6 de 3,6 litros con sobre alimentación biturbo, el sistema de gestión térmica y la función de navegación a vela. En resumen: un paradigma de la eficiencia.

“Consumo de combustible Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4 – 3,3; Emisiones CO2 en g/km 79 – 75; Consumo combinado en kWh/100 km 20,8 – 18,6.”

El Cayenne S Diesel: dinámica Porsche optimizada y una resistencia excepcional. Sus 850 Nm lo convierten en el modelo diésel con el mayor par motor de Porsche. Este corredor de fondo tiene el corazón de un velocista de pura raza.

Porsche Cayenne S E-Hybrid es el modelo más innovador la familia Cayenne. Combina dos de nuestras pasiones: deporte y futuro. Un híbrido Plug-in al que no le falta dinamismo. Porque da igual que su motor sea alternativo: para nosotros no hay alternativas al carácter deportivo.

porsche-cayenne-s-e-hybrid-5267_1Diseño exterior. Muchos se esfuerzan por progresar. Pero son pocos los que consiguen dar ejemplo. Muchos rebosan entusiasmo. Pero pocos consiguen provocarlo. ¿Cómo podemos reconocer a esa minoría? A menudo, a primera vista.

La potencia del Cayenne ya queda patente en su diseño: las secciones delantera y trasera tienen un aspecto sofisticado e intenso. El capó, las aletas delanteras, los faros y las tomas de aire otorgan presencia al vehículo. Su apariencia atlética y musculosa no pasa desapercibida.

Las precisas líneas de diseño lo dejan bien claro: se trata de un automóvil deportivo con carácter. Las proporciones deportivas de los laterales acentúan su dinámica, así como la particular estética de las llantas. Una impresión que se confirma con las luces diurnas con cuatro LED de serie, los pilotos traseros LED y las salidas de escape integradas.

Así hemos aprovechado cada detalle para destacar su principal característica: el carácter deportivo único de un Porsche. Está en el ADN de nuestro diseño. Con un resultado claro: ser inconfundible. Así es como el Cayenne pone rostro al concepto de entusiasmo.

El diseño del interior. Cuando uno se sienta al volante de un Porsche no es un simple conductor. Es una parte de algo más grande. De un concepto general. Una idea. Una que procede del automovilismo de competición, del que hemos aprendido la importancia de acercar automóvil y conductor lo máximo posible. Por eso hemos diseñado el habitáculo del Cayenne de forma práctica, pensando en usted. Todo lo que pueda necesitar se encuentra al alcance de su mano. Bien meditado, diseñado solo en función de sus necesidades.

porsche-cayenne-s-e-hybrid-2014-maleteroUn rasgo típico en un automóvil deportivo es la consola central ascendente. La ventaja: una distancia menor entre el volante y las funciones principales del vehículo. El volante deportivo multifunción habla el mismo idioma: el del automovilismo de competición. El diseño está inspirado en el 918 Spyder. Una combinación de elevada ergonomía y estética vanguardista.

La idea del Porsche Cayenne S E-Hybrid con el nuevo Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, que se integra con un resultado visualmente perfecto en la consola central gracias a su superficie de cristal sin marco, va más allá de la deportividad.

Confort, versatilidad y estilo: cada uno de los detalles contribuye a mejorar el aspecto general. Así es nuestro acreditado concepto de diseño. Y su espacio para las grandes emociones.

Consumo de combustible Porsche Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4 – 3,3; Emisiones CO2 en g/km 79 – 75; como resultado el consumo combinado en kWh/100 km 20,8 – 18,6.

Se habla mucho de E-Mobility. Pero no seríamos Porsche si no estuviésemos un paso por delante: con Porsche E-Performance. Después de todo, construimos automóviles deportivos, como el Cayenne S E-Hybrid.

“En conducción estrictamente eléctrica, el Cayenne S E-Hybrid recorre 18–38 km** en el uso diario, alcanzando una velocidad máxima de 125 km/h.”

Por suerte, este modelo puede propulsarse solo por el motor de combustión interna, solo por el motor eléctrico o bien por ambos motores al mismo tiempo. La base de su potencia: la batería de alto voltaje con tecnología de iones de litio. En resumen dispone de una capacidad enérgica de 10,8 kWh y se carga directamente desde una base de enchufe en aprox. 2,7 h.* La batería no requiere mantenimiento y cuenta con una garantía de 6 años.

Con la estación universal de carga Porsche (AC)

puede cargar su Porsche Cayenne S E-Hybrid desde tomas de corriente domésticas e industriales.

El cargador de a bordo de 7,2 kW opcional carga la batería totalmente en aprox. 1,3 horas. Sin embargo, el cable de carga (modo 3) de Porsche Tequipment le permite repostar electricidad en pedestales de carga públicos con conectores de tipo 2 (estándar de la UE). El equipo de carga se puede guardar en la bolsa de transporte incluida y ocupa poco espacio en el maletero.

porsche-cayenne-s-e-hybrid

Tiempo de carga: cargador de a bordo de 7,2 kW, aprox. 1,3 h/con cargador de 3,6 kW, aprox. 2,7 h.

Por lo general, los valores varían en función de factores como el estilo de conducción, la situación del tráfico, el perfil del trayecto, la temperatura exterior, el nivel de uso de los consumidores secundarios (por ejemplo, la calefacción) y el número de pasajeros o la carga. Por consiguiente, los valores podrían ser inferiores a los indicados. El valor arriba indicado se determinó en base al ciclo de referencia NCCE, que permite obtener una comparación de los distintos fabricantes. Noticias de porsche.

Finalmente, en conducción estrictamente eléctrica, el Porsche Cayenne S E-Hybrid recorre 18–38 km en el uso diario, alcanzando una velocidad máxima de 125 km/h. Por lo tanto con la estación universal de carga Porsche (AC) puede cargar su Porsche Cayenne S E-Hybrid desde tomas de corriente domésticas e industriales.

Porsche Cayenne S E-Hybrid

El cargador de a bordo de 7,2 kW opcional carga la batería totalmente en aprox. 1,3 horas. Así que, el cable de carga (modo 3) de Porsche Tequipment le permite repostar electricidad en pedestales de carga públicos con conectores de tipo 2 (estándar de la UE). El equipo de carga se puede guardar en la bolsa de transporte incluida pero ocupa poco espacio en el maletero.

Lo ultimo en hibridos mas abajo:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here