Pagani Huayra BC

0
396
Pagani Huayra BC

Pagani Huayra BC. El nombre “BC” representa las iniciales de Benny Caiola, una persona que ha inspirado a Horacio Pagani a lo largo de los años. Benny estaba tan impresionado por la pasión y la tecnología de los coches que Horacio estaba diseñando desde el principio, hizo historia como el primer cliente en comprar un Pagani Automobile.

“motor: Mercedes-Benz AMG V12 60 ° 36 válvulas; Capacidad del motor 5980 cc.”

El Huayra BC es el Coupé Huayra más avanzado tecnológicamente, presentando soluciones técnicas innovadoras que se aplicarán en los coches Pagani del futuro. Esto no sólo es un “restyling” del Huayra, sino un producto que incluye cambios innovadores en cada parte del vehículo.

rh_huayrabc-93Es un automóvil que tiene una personalidad completamente diferente a la del Huayra Coupé. El Huayra BC se ha inspirado en sus predecesores “enfocados en la pista”: el Pagani Zonda R y el Zonda Cinque, concebidos principalmente como vehículos de carretera que darán la máxima alegría y rendimiento durante los días de pista y eventos especiales. En los últimos años nos han presentado productos que han entregado una nueva dirección para el supercar, la introducción de la propulsión híbrida, una combinación de motor de combustión y motor eléctrico

Dispone de un chasis impresionante.Chasis Pagani Carbo-titanio monocasco, marco delantero y trasero en tubos de acero CrMoVanadio.

pagani-huayra-bc-rearFrenos: 4 discos ventilados Brembo CCM, unidad de freno; hormiga. 380×34 mm Pinza de 6 pistones monolítica; enviar. 380×34 mm Pinza de 4 pistones monolítica

Ruedas forjado de aleación de aluminio APP monolítico; Frente 20 pulgadas, 21 pulgadas trasero (configuración de la carretera);
Frente 19 pulgadas, 20 pulgadas traseras (kit de pista)

“Max. Torque Nm/rpm 1000/4000”

Suspensiones Tren de doble eje independiente de 4 ruedas; Brazo oscilante superior con muelle helicoidal y amortiguador ajustable Öhlins; barra antivuelco; HiForg brazos forjados, CNC mecanizado; Montantes forjados y control mecanizado

Pagani Huayra BC. El interior bellamente labrado, la impresionante armadura de la fibra de carbono en todas partes, la vista enmarcado por los espejos laterales de fibra de carbono esbeltas y con las aletas aerodinámicas activas siempre abriendo y cerrando ante sus ojos … Todo es único y completamente intoxicante. La cabina es un poco estrecha.

08-pagani-huayra-bc-openprecio es de 2,35 millones de eur más impuestos.

La caja de cambios de 7 velocidades es rápida y positiva una vez que esté en funcionamiento, pero éste no tiene la sorprendente precisión de los sistemas de doble embrague más rápido a bajas velocidades aún así es un poco torpe. Es masivamente más ligero que un sistema de doble embrague, pero en mi opinión, vale la pena el sacrificio para obtener el refinamiento y la precisión.

El motor en sí ofrece un rendimiento extraordinario y bajo Identificación del alcance, pero no tiene la picadura de gama alta que puede desear en una hypercar extremo y, por supuesto, no hay retraso del turbo.

Pagani Huayra BC. Los ingenieros lograron remover 132 kilogramos del modelo base, para la edición Huayra BC. Esto significa un peso de 1.218 kilos, y una mejora en el tiempo de 0 a 100 km., que por el momento se desconoce.

pagani-huayra-bc-shifter4Incorpora un difusor trasero mucho más agresivo junto a nuevos alerones traseros. En los laterales, vemos las taloneras más profundas y nuevas, escondiendo bajo las aletas unas llantas de siete radios. En la delantera, el parachoques tiene un difusor más deportivo totalmente modificado con una boca más ancha.

Pagani Huayra BC

Volviendo al coche, también se sabe que el motor V12 biturbo de 6.0 litros de origen Mercedes-AMG fue retocado y ahora brinda 60 CV más y 98 Nm extra. Gracias a esto, ahora el motor brinda 786 CV y un torque máximo de 1.098 Nm. Otra novedad es que ahora el motor estará asociado a una nueva transmisión secuencial desarrollada por Xtrac, este cambio es un 40% más ligero y tarda la mitad de tiempo en subir o bajar de marcha.  Pagani también trabajó para reducir el peso del auto, el Huayra BC pesa 132 kilos menos que el Huayra “común”. Los coches mas caros del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here