Nissan Leaf

Un nuevo modo de viajar 100% eléctrico.

0
519
Nissan Leaf

El Nissan LEAF 100% eléctrico te muestra qué puede suceder si crees en que todo es posible. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico. Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.

“UN NUEVO MODO DE VIAJAR
EL COCHE 100% ELÉCTRICO”

Las ventajas de pasarte al elécrico. Elige un coche eléctrico y despídete de algo más que de la gasolina. Los cambios de aceite y las puestas a punto también pueden pasar a ser historia. Como el Nissan LEAF no tiene un motor de combustión interna ni una transmisión convencional, tiene menos piezas móviles. Esto implica que tienes la ventaja adicional de un coste de mantenimiento muy bajo.

leaf-design-front-position-exterior-jpg-ximg-l_full_m-smartLlénalo enchufándolo. Recargar tu Nissan LEAF en casa es muy fácil. Con una unidad de recarga de 32 A y el cargador de a bordo de 6,6 kW, de serie para Acenta y Tekna, pasarás de vacío a lleno en unas cuatro horas con la batería de 24 kWh, o en cinco horas y media con la nueva y más potente batería de 30 kWh. El LEAF tiene una autonomía de 199 km con la batería de 24 kWh, o de 250 km con una de 30 kWh* lo que es más que suficiente para tus desplazamientos cotidianos. Y para cuando estés fuera de casa, las buenas noticias son que los puntos de recarga van apareciendo por todas partes.

Aceleración eléctrica. El 100% del par motor desde el primer momento, y la aceleración continua añaden un plus de diversión para tus viajes diarios.

leaf-design-light-the-way-efficiently-jpg-ximg-l_12_m-smartY como la batería del Nissan LEAF está instalada en el suelo, eso baja el centro de gravedad del vehículo y te proporciona un mayor control en las curvas que hacen que la experiencia detrás del volante sea más emocionante. De forma que, independientemente de que estés circulando por sinuosas carreteras, de compras por la ciudad o de vuelta del trabajo, este es un coche eléctrico que te hará cambiar de opinión sobre lo que significa conducir.

Aprovechar al máximo cada recarga. Hay diferentes maneras de asegurarse la máxima autonomía con cada recarga. Una de ellas es mantener el habitáculo a una temperatura moderada. Otra es precalentar o preenfriar el Nissan LEAF mientras está cargándose, y así reservar la batería para la carretera. Puedes hacer esto a través de tu teléfono o con el ordenador, o simplemente utilizando el temporizador. En carretera, conducir a velocidades moderadas y constantes maximiza la autonomía, así como hacerlo en modo de conducción ECO o B. Finalmente, cada vez que frenas o que levantas el pie del acelerador, el frenado regenerativo recarga la batería con la mayor parte de una energía que, de otro modo, se hubiera perdido.

“GENERA ENERGÍA MIENTRAS CONDUCES”

El sistema de frenado regenerativo del Nissan LEAF convierte en carga adicional para tu batería parte de la energía que se pierde al frenar. Esto significa que, cada vez que frenas, este ingenioso sistema captura parte de la energía y la guarda para utilizarla más tarde.

Tu autonomía en un vistazo. ¿Cuánta autonomía te queda? Un vistazo al indicador de autonomía te lo dirá al instante. El número de barras muestra la autonomía restante. Se actualiza constantemente en función de la potencia utilizada y de tu estilo de conducción.

Mantén la potencia bajo control. Este sencillo indicador hace que sea fácil controlar el consumo de potencia. Las luces indican a la derecha o la izquierda la potencia que estás usando —o la que estás generando gracias al frenado regenerativo del Nissan LEAF.

leaf-range-charging-at-home-jpg-ximg-l_full_m-smart

MANTENTE CONECTADO SIEMPRE, ESTÉS DONDE ESTÉS
El innovador sistema NissanConnect EV.

Con la aplicación NissanConnect EV puedes programar o activar una sesión de recarga, monitorizar el nivel de carga y la autonomía prevista, además de precalentar o preenfriar el coche mientras está enchufado, y reservar así batería para la carretera.

Desde la tablet o el ordenador. Disfruta aún más de formas de conseguir que conducir tu coche eléctrico sea fácil y divertido. Además de todo lo que puedes hacer desde tu teléfono, puedes comprobar tu historial de conducción, planificar las rutas más eficientes, e incluso comparar tu eficiencia de conducción con la de otros conductores de Nissan LEAF.

Para recargar, tienes varias opciones. Recargar tu Nissan LEAF es muy fácil. Instala una unidad de recarga doméstica en tu plaza de parking o utiliza alguno de los puntos de carga de nuestra red, cada vez más numerosa, que te proporcionan hasta el 80% de carga en 30 minutos.

circutor_v3_f-jpg-ximg-l_6_m-smartCargadores públicos rápidos – Hasta el 80 % energía en 30 minutos. Con el puerto de carga rápida de serie, puedes enchufarlo en los puntos de recarga rápida y alcanzar hasta el 80% de carga en unos 30 minutos. Esto es perfecto para cuando estás fuera de casa y quieres recargar la batería.

Carga doméstica rápida – en solo cuatro horas.
Recarga tu coche eléctrico Nissan LEAF por la noche utilizando una unidad de recarga doméstica y logra una recarga completa de la batería en aproximadamente ocho horas. Con el cargador de 6,6 kW de a bordo, de serie para Acenta y Tekna, puedes reducir este tiempo a solo cuatro horas, o a cinco y media con la nueva batería de alto rendimiento de 30 kWh.

Enchúfalo a la red – Recarga completa en 12 horas. El Nissan LEAF puede recargarse mediante un enchufe de corriente doméstica normal.

Instala tu punto de recarga doméstica. La manera más rápida y segura de recargar la batería de iones de litio de tu Nissan LEAF es que un proveedor homologado por Nissan instale un equipo de carga doméstico (WallBox) en tu casa.

Para ello, Nissan ha desarrollado el programa “Instalafácil”, facilitándote el proceso de instalación en tu vivienda. Un equipo de carga doméstico optimiza la comunicación entre el coche eléctrico y el terminal, y carga completamente el Nissan LEAF en 4h si el equipo de carga es de 32A (6,6kW) o 8h si es de 16A (3,6kW). La instalación de un terminal exige la intervención de un electricista cualificado, que instalará el equipo según los estándares de garantía.

Tu concesionario te pondrá en contacto con un proveedor que te proporcionará un presupuesto preciso y te enviará a un profesional para este tipo de instalaciones. La instalación está garantizada y tienes una línea de atención en caso de que tengas preguntas o problemas.

Para la carga doméstica en Modo 3 no es necesario comprar el cable ya que el equipo de carga doméstico “WallBox” ya lo tiene incorporado. Para cargar en los puntos de carga públicos con conexión Mennekes sí es necesario tener el cable Modo 3, incluido con el nuevo Nissan LEAF. Nissan ver conference call de su CEO aquí.

Alucina con los nuevos modelos eléctricos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here