Mclaren 570GT

0
512
Mclaren 570GT

Mclaren 570GT añade una mayor comodidad y practicidad para  rendimiento impresionante. Cada bit del McLaren, está optimizado para la carretera y hace que el coche deportivo sea perfecto para el uso diario, los viajes más largos y los fines de semana.

“velocidad MÁXIMA 328 km/h”

El techo panorámico añade más luz y una sensación de espacio en el interior. El interior de cuero, de serie en el 570GT, ofrece un suntuoso acabado.

maxresdefaultDiseño: La postura baja y elegante, nariz perfilada declara potencia y dinamismo. Es una mirada que es tan funcional como emocionante. Montaje del motor esta detrás del conductor permite que la parte delantera, lo que garantiza una resistencia reducida a la fricción y la visibilidad del conductor optima. Techo panorámico de la Mclaren 570GT hace que la línea del techo ligeramente más alto que los 570S estándar.

ALERÓN TRASERO. El Mclaren 570GT ofrece un diseño de alerón trasero del labio superior que proporciona la carga aerodinámica y una gran estabilidad.

imagegallery-46538-574562004023fPUERTAS diedro. Una característica de la firma McLaren, las puertas se abren diedros para hacer entrar y salir el menor esfuerzo posible. Delicadamente perfilada en aluminio ligero, las puertas únicas en su clase, se extienden hasta el final a los pasos de rueda delanteros, y ayudan a canalizar el aire frío elegantes tomas de aire en forma de ala integrados en los guardabarros traseros.

PUERTAS cierre suave. Las puertas diedros pestillo suavemente desde la posición hacia abajo gracias al mecanismo de cierre suave, añadiendo otro nivel de sofisticación.

El Mclaren 570GT está diseñado para el conductor que quiere un coche de ultra-alto rendimiento y aún así necesita toques de lujo y niveles superiores de confort y refinamiento para viajes más largos. A pesar de su diseño de motor central y un rendimiento impresionante, el 570GT realiza la función única del clásico Gran Turismo al tiempo que proporciona agilidad notable estilo súper coche y placer de conducción puro.

“esfuerzo de torsión 600 nm”

Interior: INTERIOR DE LUJO. Diseñado en torno a la posición de conducción perfecta, la elegante arquitectura de interiores y despejado cuenta con un “flotante” de la consola central, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y tapicería de cuero extendida suntuosa.

EQUIPAJE OPCIONAL. Hechos a mano en piel de primera calidad marrón o negro natural y con el McLaren Speedmark, este elegante equipaje ha sido diseñado para aprovechar al máximo la estiba disponible.

2-mso-570gtaceleración de o a 100 km/h en 3,4 segundos.

Columna de dirección ajustable eléctricamente. Encontrar la distancia y el ángulo perfecto para el volante con el mínimo esfuerzo. Vinculado al asiento del conductor, que incluye la entrada y salida de la comodidad, moviéndose fuera del camino para hacer entrar y salir más fácil.

SISTEMA DE AUDIO. Para un sonido mejorado más allá del sistema de audio 320W 8 altavoces estándar, McLaren ha colaborado con expertos en audio Bowers & Wilkins para producir un sistema de sonido envolvente de 12 altavoces excepcional optimizado para la serie de los deportivos. Este sistema de audio actualización opcional es impulsado por un amplificador de 14 canales 1280W que dirige la música cristalina a través de dos altavoces de graves de fibra de carbono Rohacell sub-bajo, cinco unidades de Kevlar unidad de gama media, y cinco altavoces de agudos de aluminio Nautilus.

A pesar de su comodidad y el lujo, el Mclaren 570GT es un coche deportivo de pura raza. El chasis de fibra de carbono, cuerpo de aluminio ligero y un motor V8 de 3.8 litros doble turbo contribuyen a una excelente relación potencia-peso.

21mcMOTOR V8 LITROS. El motor de aluminio de doble turbo se monta extremadamente baja en el chasis para mayor agilidad. El par se sirve progresivamente a lo largo de una curva de potencia muy amplio, alentando al conductor a utilizar todos los 8500rpm. Un sistema de parada y arranque automático se apaga sin problemas el motor parado, mejorando la eficiencia y refinamiento. Los mejores superdeportivos.

CAJA DE VELOCIDAD. La fisuras-caja de cambios de siete velocidades se puede utilizar en el modo automático para una máxima comodidad, o controlarse mediante las levas de balancín del turno de volante montado para la selección de marchas manual.

Ruedas y Neumáticos. Las llantas de aleación de fundición de diseño únicas GT (19 traseros “20 delanteros y”) están equipados con neumáticos Pirelli P-Zero ™. Optimizado para el desempeño en todo el año y el refinamiento, el P-Zero ™ minimiza el ruido de la carretera no deseado con su tecnología de espuma de cancelación de ruido.

FIBRA DE CARBONO MonoCell. El MonoCell II es un chasis fuerte y rígida que pesa menos de 80 kg. El resultado es excepcional protección contra choques, excelente dinámica y una relación incomparable potencia-peso.

Mclaren 570GT

SISTEMA DE FRENO CON discos de hierro. El sistema de freno de material compuesto ligero, con ejes de aluminio y discos de hierro proporciona una sensibilidad óptima y la modulación, incluso cuando está frío. Los frenos cerámicos de carbono están disponibles como una actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here