Maserati GranTurismo

0
662
Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo. Más que un coche. Una obra de arte
Cada detalle del GranTurismo es una obra de arte del diseño italiano.
Cada viaje, una experiencia Maserati única.

“velocidad máxima 285 km/h”

Distinguido. Dinámico. Y para ser conducido con exigencia.
Reconocido como uno de los coupés más elegantes de todos los tiempos, el Maserati GranTurismo se ha creado para aquellos que viven la vida a tope y disfrutan sin compromisos del automóvil.

maserati-gran-turismo-s-mc-sportline-2Un icono de la competición: Inspirado por el concept car Maserati Birdcage 75º, el GranTurismo es un magnífico ejemplo de un estilo maravilloso y una ingeniería brillante. Desde su silueta sublime, dibujada por la empresa líder del diseño italiano, Pininfarina, a la inmensa potencia de sus motores, este deportivo de cuatro plazas ofrece emoción y alegría para todos los que van a bordo.

Elegantes líneas de competición: Líneas sinuosas y esbeltas crean un exterior elegante y aerodinámico, que subraya el pedigrí de competición del coche. Su poderoso y dinámico frontal está dominado por la parrilla ovalada del radiador y los faros horizontales con luces diurnas de LED, que se integran perfectamente en el paragolpes.

maserati-granturismo_mc_01El largo capó, con su icónica forma de “V”, tiene tres tomas de aire en cada lado, en el estilo clásico de Maserati.

La aerodinámica y el estilo del Maserati GranTurismo han sido desarrollados conjuntamente para minimizar los vórtices del flujo de aire que se generan alrededor del coche. Los radicales estribos laterales dan un aire aún más dramático al perfil del coche. La parte trasera también se hace eco de la deportividad del GranTurismo y de su alma tecnológica: los pilotos triangulares utilizan 96 LEDs, y un ancho difusor aerodinámico se abre a lo largo de la parte baja del paragolpes.

Espacio con estilo. Lujo redefinido. El interior del Maserati GranTurismo ofrece los niveles más altos de confort, que hacen de los largos viajes un verdadero placer. La experiencia a bordo no tiene comparación, tanto para el conductor como para quienes disfrutan del coche como pasajeros.

“aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos”

Los asientos deportivos excepcionalmente confortables del GranTurismo están tapizados en el mejor cuero de la firma Poltrona Frau®, una de las empresas líderes mundiales en piel. El contorno de las banquetas y los respaldos se ha diseñado para proporcionar plena sujeción al torso y a las piernas, especialmente cuando se toman curvas a gran velocidad. Delante los asientos son eléctricos.

Lujo a medida. Tome el concepto de diseño Maserati GranTurismo y hágalo suyo. Hay una gran variedad de opciones de personalización para las molduras del salpicadero, los paneles de puerta y los paneles traseros, así como una extensa gama de telas para el interior, ya sea con la idea de hacerlo más elegante o más deportivo.

120340m_cGranTurismo
La palabra más excitante del diccionario italiano.

Tecnología hecha a medida. La innovación viene de serie con el GranTurismo. Los conductores que quieran equipar su coche con los últimos elementos de alta tecnología pueden seleccionar desde las opciones electrónicas más vanguardistas, como los retrovisores exteriores electrocromáticos, hasta el sistema TPMS, que monitoriza continuamente la presión de los neumáticos mientras el coche está en movimiento.

maserati-granturismo_1440x576cElementos de seguridad.La seguridad es la prioridad máxima.
El Maserati GranTurismo lleva todos los últimos elementos de seguridad, entre los que se incluyen aquellos de tecnología innovadora que reducen el riesgo de una colisión: el Maserati Stability Program (MSP) y los superefectivos frenos Brembo.

Maserati GranTurismo

Motor. La imponente fuerza MaseratiPara proporcionar unas prestaciones de supercoche al GranTurismo está el motor Maserati V8, de 4.2 litros y 405 CV, que incorpora una serie de innovaciones para garantizar lo último en potencia y velocidad. Ya con un sonido profundo a bajas revoluciones, el rugido del motor se vuelve verdaderamente feroz cuando la aguja se aproxima a la línea roja. ¿Quieres escuchar los mejores coches con sonido de motor? Clic.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here