M-byte de BYTON 🚘 se prueba en carretera

0
43

El M-Byte es un prototipo que esta muy cercano a su producción, que saldrá al mercado a partir de 2019 en China y un año más tarde, es decir, en 2020, para Europa y EE. UU.

Diseño M-byte

La estructura extremadamente robusta del cuerpo y los elementos digitales icónicos hacen que BYTON revele el futuro modo de viaje: la unidad inteligente.

Puede parecer un SUV, pero obviamente tiene una inteligencia más sobresaliente.
Este es BYTON, un verdadero automóvil inteligente conectado.

M-byte de BYTONNueva estética de diseño

El temperamento de BYTON es masculino y duro.  Esto se refleja en el cuerpo de hasta 4.85 metros.

Cada diseño revela el temperamento de la nueva estética del diseño: el contorno liso del techo, el diseño frontal cerrado, la manija de la puerta oculta, la antena furtiva, etc.

BYTON no actúa de acuerdo con las “reglas”. Los estándares como los retrovisores han sido reemplazados por las cámaras retrovisoras.

La cámara de reconocimiento facial también está lista para convertirse en el nuevo logotipo para el futuro automóvil.

El automóvil está rodeado de sensores inteligentes que cambian con la situación. La súper intuición y la percepción hacen que el encanto de BYTON sea digital.

En BYTON, usa nuevos elementos para comenzar una nueva dirección para el futuro automóvil.

Vida digital BYTON

BYTON no solo es un automóvil, también es un puente que conecta tradición y futuro.
Detalles de alta tecnología y materiales de alta calidad, innovación e ingenio son la inspiración para el nacimiento de BYTON.

Los detalles de movimiento de cada lugar no solo son obvios, sino también más personales.
Hoy los incansables esfuerzos de BYTON por la perfección son para liderar un futuro revolucionario.

pinterest byton conceptBienvenido a su espacio personalizado privado

Súbete al auto y relájate, como si estuvieras en casa. Abraza la estética del color en el automóvil, sienta los lujosos materiales y experimente la exquisita artesanía.

Todos los asientos se pueden ajustar a sus preferencias personales, haciéndolos cómodos durante todo el viaje, compartimentos de almacenamiento laterales debajo de los apoyabrazos delanteros para tabletas o libros electrónicos.

Además, los asientos delanteros se pueden girar hacia el interior, para facilitar el intercambio de pasajeros en el coche; cancela el diseño tradicional de la consola central, presenta la actitud suspendido del tablero de instrumentos, la liberación de un sentido sin precedentes de espacio abierto.

Elementos interiores digitales

Los elementos digitales mejoran la experiencia del salón privado. BYTON de extremo a extremo de 50 pulgadas comparte una pantalla completa, que le proporciona un impacto súper impactante y visual en primer lugar, también puede usar BYTON Air Touch para control de gestos, control de voz para interacción, pantalla táctil de controlador BYTON para comenzar flexible Operación táctil …

Y estos son solo la punta del iceberg de la extraordinaria experiencia digital de BYTON.

Autonomía BYTON

Tiene un alcance eléctrico de hasta 325 millas (520 km) en NEDC, BYTON está listo para servir como el automóvil principal en tu hogar.

Disfruta el sonido del silencio.

El silencio es oro con los motores eléctricos. Mediante el uso de sistemas avanzados de cancelación pasiva de ruido y reducción de vibraciones, como un innovador diseño de suspensión, aprovecha los efectos calmantes de los trenes de potencia eléctricos.

Esto te proporcionará una de las experiencias de conducción más silenciosas para que puedas saborear cada momento en tu lugar privado de retiro.

Conectividad Inteligente

BYTON lo lleva a la vanguardia de la movilidad conectada. Módems múltiples y antenas planas totalmente integradas proporcionan un ancho de banda de hasta 1000 Mbit / s.

Las tarjetas SIM programables a bordo, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y conectividad compartida maximizan la cobertura y aumentan las opciones de conectividad.

El BYTON será el vehículo más rápido y conectado de manera más confiable en la autopista de datos.

BYTON protege y cifra sus datos no sólo cuando el vehículo está conectado a la nube, sino también dentro de la red del vehículo.

Mediante inversiones en investigación de seguridad, el laboratorio de seguridad de BYTON implementa cifrados de nueva generación y desarrolla soluciones de vanguardia para su propia seguridad digital.

Conducción autónoma 

Olvídate del tiempo en la carretera; disfrute de la vida en movimiento. Se libre de hacer lo que quieras en tu coche, además de conducir.

Como uno de los pioneros clave en conducción autónoma, desarrolla una tecnología propia de conducción autónoma para liberarte como nunca antes.

BYTON Concept es la personificación del primer automóvil construido especialmente para este propósito, con el objetivo de lograr un futuro totalmente autónomo.

Precio Byton M-byte

Según algunos medios de comunicación el precio estará cerca de los 38.000 Euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here