Lexus 500h nuevo sistema híbrido

0
518
Lexus 500h nuevo sistema híbrido

Lexus 500h nuevo sistema híbrido. Tras la primicia mundial del LC 500 con el motor V8, estamos orgullosos de desvelar el nuevo LC 500h en el Salón del Automóvil de Ginebra, equipado con el primer sistema híbrido Multi-Stage, diseñado específicamente para las máximas prestaciones.

El Nuevo LC 500h representa una nueva era para Lexus: ingeniería vanguardista y diseño atractivo unidos para presentar el Coupé buque insignia de Lexus. Le invitamos a descubrir el nuevo modelo, así como su prototipo LF-LC, del cual ha tomado la inspiración.

” HEMOS VENDIDO MÁS HÍBRIDOS QUE NINGÚN OTRO FABRICANTE DE ALTA GAMA A NIVEL MUNDIAL GRACIAS A NUESTRO LIDERAZGO EN TECNOLOGÍA HÍBRIDA PREMIUM.”

En el 2016, le daremos la bienvenida al conductor número un millón. Además, seguiremos ofreciendo niveles máximos de satisfacción del cliente como parte de nuestro compromiso para ser la marca de híbridos premium preferida en todo el mundo.

lexus-500h-blueLlevamos más de una década al frente del desarrollo de la tecnología híbrida, así que no le quepa duda de que todas las innovaciones que se incorporan a nuestra última gama híbrida han sido probadas en los lugares adecuados, por lo que hemos ahorrado millones de litros de combustible en carreteras de todo el mundo. En el caso del nuevo LC 500h, estamos rompiendo aún más todos los límites de la tecnología híbrida al introducir el primer sistema híbrido multi-stage. Se trata de un sistema que aúna un tren de potencia totalmente híbrido dotado de un motor de gasolina V6 de 3,5 litros, con un potente motor eléctrico, una batería de ion de litio y un cambio automático de 4 marchas.

Lexus 500h nuevo sistema híbrido. Esta unión ofrece una transmisión híbrida multi-stage de 10 velocidades de una mayor eficiencia, con lo que el LC es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos (los datos citados son provisionales y están sujetos a modificaciones).

lexus-500h-hibridoLos híbridos de Lexus son el producto que resulta de fusionar una experiencia como ninguna otra en la tecnología híbrida, con un diseño vanguardista y una calidad inigualable con la firma de los artesanos “Takumi”

Ya está disponible la gama más amplia de vehículos híbridos premium. Potencia sofisticada. Gran economía de combustible. Especificaciones de premium. Es el poder de la h.

Lexus 500h nuevo sistema híbrido. El sistema Lexus Hybrid Drive combina el puro placer de un potente motor de gasolina con la economía de combustible que ofrece un motor eléctrico, de modo que es capaz de cambiar perfectamente entre ambos sistemas durante la conducción. Y todo esto sin tener que renunciar lo más mínimo a una aceleración formidable y a un menor consumo de combustible con la consiguiente reducción significativa de emisiones de CO2.

“RENDIMIENTO HÍBRIDO INTELIGENTE”

Además, todos los modelos híbridos de nuestra gama pueden mantener la velocidad utilizando exclusivamente la energía eléctrica cuando se activa el modo Vehículo Eléctrico (EV) sin que su rendimiento se vea alterado.

En cuanto conduzca un híbrido de Lexus, sentirá cómo todas las tecnologías que incorpora entran en acción en perfecta armonía. El vehículo arranca en el modo EV. Es entonces cuando podrá apreciar el sorprendente silencio de su funcionamiento. En esta fase, su Lexus no utiliza nada de combustible, por lo que genera cero emisiones. Igual ocurre cuando se pasa a velocidades bajas o cuando se detiene y arranca durante un atasco.

lc500h

PÓNGASE AL VOLANTE DEL FUTURO.

Lexus 500h nuevo sistema híbrido. Al acelerar, el motor eléctrico genera un potente incremento del par. A continuación, el sistema aporta suavemente el enérgico impulso del motor de gasolina. Ya no es necesario estar pendiente de la transición entre ambos motores, ya que el avanzado sistema Lexus Hybrid Drive se encarga de forma automática de que pueda sentir una experiencia al volante suave y mejorada.

“ENERGÍA INTELIGENTE”

Este sistema aprovecha de forma inteligente elementos de la conducción, incluidas las lexus-lf-blue-03desaceleraciones. Y es que utiliza una técnica denominada frenada regenerativa, la cual aprovecha la energía cinética producida al accionar el frenado para recargar la batería eléctrica. De esta forma, la batería se recarga sola de forma inteligente durante la conducción, por lo que ya no es necesario realizar una parada para enchufar su sistema Lexus Hybrid Drive a un punto de recarga eléctrica.

Para mas información de coches híbridos. Clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here