Land Rover Híbrido

Híbrido para viajar entre montañas.

0
632
Land Rover Híbrido

LAND ROVER HÍBRIDO es el primer SUV diesel de su tipo en el mundo. Ha sido diseñado para ofrecer una capacidad y versatilidad líderes de su clase. Al integrar completamente las tecnologías híbridas en el chasis, no se ha perdido nada en la distancia desde el suelo, los ángulos de aproximación y salida o la profundidad de vadeo de 900 mm. El vehículo es 100% híbrido, 100% Land Rover.

“motor diésel, que contará con 340 CV y un par de 700 Nm combinados con motor SDV6 de 292 caballos con uno eléctrico de 35 kW”

LAND ROVER HÍBRIDO ha sido probado en todos los terrenos más exigentes, plataformas y bajo los mismos rigores extremos que caracteriza a cada Land Rover. Las tecnologías híbridas ofrecen eficiencias impresionantes.

range-rover-and-land-rover-hybrid-engines-2El motor Diesel SDV6 de 3.0L con un motor eléctrico de 35kW genera el mismo rendimiento que el SDV8 Diesel, pero con un 14% más bajo (27g / km menos) de emisiones de CO² en comparación con el motor TDV6 a 169g / km

La ingeniería innovadora asegura que la transmisión de energía entre la batería y el motor sea perfecta.

rr-rrs-hybrids-210813-08_hd_37701Esta energía es creada por el proceso de frenado regenerativo, que captura y almacena la energía cinética en la batería, normalmente perdida a través del frenado. Esto se utiliza entonces para alimentar el motor eléctrico y asegura que el par está instantáneamente disponible bajo demanda.

Configuraciones Híbridas. Hay cuatro modos: modo de encendido EV, modo de apagado EV, modo deportivo y parada / arranque automático. Estos adaptan el rendimiento del vehículo a sus necesidades, desde la optimización de la energía de la batería a ser susurro silencioso para permitir la combinación más eficiente de diesel y energía eléctrica.

La atención al detalle está en el corazón de Land Rover. Es por eso que incluso las llantas de aleación de LAND ROVER HÍBRIDO han sido diseñadas para una mayor eficiencia. El diseño cuenta con radios que son aerodinámicamente conformado por lo que, a medida que se mueven por el aire, que requieren menos energía para mantenerlos en movimiento. Para finalizar, el vehículo se especifica con insignias híbridas únicas ubicadas en el respiradero lateral y el portón trasero.

“el precio desde 117.000 €”

El híbrido LAND ROVER HÍBRIDO no tiene mucho sentido. Eso no es porque ser respetuoso con el medio ambiente y reducir las emisiones no es un objetivo digno, sino porque, al igual que muchos otros híbridos, en el mejor de los casos es un mero “aspirante” y una solución intermedia a los verdaderos híbridos.

El consumo de combustible del Hybrid es ligeramente mejor (12 por ciento) que los no híbridos 6.2L de diesel por cada 100km (a diferencia de 7L / 100km para el equivalente no híbrido), mientras que su aceleración a 100km/h es de 6.7 segundos (0,5 segundos más rápido).

hybrid-3-dfc_295-141760_1216x684su aceleración a 100km/h es de 6.7 segundos.

Ágil, dinámico y con una capacidad extraordinaria, el LAND ROVER HÍBRIDO Sport ofrece una selección de potentes motores que pueden alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h. La conducción sin esfuerzo y el inigualable rendimiento todoterreno hacen que este vehículo supere sin problemas cada desafío en cada trayecto, tanto en la carretera como en terrenos no asfaltados.

El sistema Dynamic Response mejora la conducción del vehículo mediante un sistema de control hidráulico antivuelco, optimizando el rendimiento en carretera y el confort de los ocupantes mediante la reducción del balanceo de la carrocería al tomar las curvas.

Control dinámico de estabilidad. Este sistema te ayuda a mantener la seguridad en las curvas. Monitoriza el vehículo 100 veces por segundo mientras acelera en una curva y utiliza los sensores de guiñada para detectar la aparición de subviraje. En ese momento se aplican los frenos de una forma imperceptible para corregir la trayectoria mientras el par motor se transfiere a las ruedas exteriores, logrando unos niveles superiores de seguridad, tracción y control de la dirección.

range-rover-sport-hybridTorque Vectoring. Este sistema mejora la agilidad y la estabilidad del vehículo en las curvas. Junto con el diferencial de bloqueo trasero dinámico activo, ofrece una respuesta controlada al tomar las curvas monitorizando y equilibrando constantemente la distribución del par entre todas las ruedas para mejorar el agarre y la dirección. Usado en terrenos no asfaltados junto con los ajustes adecuados del sistema Terrain Response, puede demostrar una increíble capacidad en superficies tan difíciles como la arena.

Land Rover Híbrido

El Range Rover Sport está disponible con una selección de motores, desde la avanzada tecnología del motor diésel TDV6 de 3,0 litros, que ofrece unos impresionantes niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2, hasta el motor diésel SDV6 Hybrid de 3,0 litros, creado para ofrecer una capacidad líder en su clase, y el potente motor V8 de gasolina sobrealimentado de 5,0 litros. Más información sobre coches híbridos. Aquí.

Coches híbridos mira los siguientes enlaces para estar mas informado:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here