Lamborghini Aventador Coupé

0
474
Lamborghini Aventador Coupé

Lamborghini Aventador Coupé. PERSPECTIVA GENERAL. Olvide el concepto de rendimiento al que está acostumbrado. El Aventador Coupé fue creado para revolucionar esta idea, erigiéndose como punto de referencia en el sector de los superdeportivos, pero eso no es todo: este coche quiere adelantarse al futuro. Estamos frente a una auténtica leyenda en el mundo de los supercoches, que aúna la tradición de la marca Lamborghini con la innovación que desde siempre impulsa a la Casa del Toro hacia territorios inexplorados.

“VELOCIDAD MÁXIMA 350 KM/H”

El interior del Aventador combina tecnologías de altísimo nivel y equipamientos de lujo con materiales de altísima calidad magistralmente elaborados, como exige la mejor tradición italiana.

29578_ae4ab38ca8_low_resLa punta de lanza del coche es el motor V12, realizado a mano en Sant’Agata Bolognese, naturalmente equilibrado y montado en posición central y longitudinal.  La excelente capacidad de aceleración a cualquier régimen, la reactividad fulmínea y el imponente rugido del Aventador demuestran toda la potencia de este motor espectacular, el verdadero corazón palpitante del automóvil, capaz de llevarle allí donde todo es posible: cuando llegue, no querrá regresar. La sensación que se experimenta al superar los límites comúnmente aceptados es indescriptible.

Su diseño exterior. No se trata solo de diseño, es mucho más. Es la firma de una marca que ha hecho la historia de los superdeportivos a nivel mundial. Un Lamborghini siempre debe ser reconocible a primera vista.

maxresdefaultPor este motivo, cada detalle del Aventador Coupé ha sido diseñado para encarnar de la mejor manera posible el ADN de la Casa del Toro: una auténtica joya de diseño que expresa dinamismo y agresividad y que ha hecho del monocasco de carbono el símbolo de la innovación fruto de nuestra investigación y desarrollo.

El resultado es un coche capaz de regalar una experiencia de conducción inolvidable. La adrenalina permanece incluso después de haber apagado el motor.

El interior del Lamborghini Aventador Coupé representa una combinación de exclusividad y vanguardia de lujo: los acabados internos, elaborados con materiales de altísima calidad montados artesanalmente por un equipo de profesionales, se fusionan con la última tecnología del cuadro de instrumentos.

“ACELERACIÓN DE 0 – 100 KM/H EN 2,9 SEGUNDOS”

Al igual que en un avión moderno, los instrumentos se visualizan a través de una innovadora pantalla TFT interactiva de cristal líquido. Mientras que una segunda pantalla TFT situada en el centro del salpicadero muestra las funciones multimedia y de navegación.

Su dinámica de conducción. El departamento de Investigación y Desarrollo de Lamborghini ha invertido todos sus recursos para hacer del Lamborghini Aventador Coupé una obra maestra de potencia e innovación.

2014_lamborghini_aventador_lp_700-4_2dr_coupe_awd_65l_12cyl_7am_3737699“ACELERACIÓN DE 0 – 300 KM/H EN 24,5 SEGUNDOS”

La presencia del cambio robotizado ISR, excepcional para un superdeportivo de carretera, asegura cambios rapidísimos y sumamente emocionantes; el sistema de suspensiones «pushrod» ofrece una precisión de conducción comparable con la de los coches de carreras.

El resultado es un automóvil que se caracteriza por unas prestaciones de altísimo nivel, soluciones tecnológicas basadas en la ingeniería ligera, diseño exclusivo, manejo excepcional para garantizar una gran precisión y la máxima calidad en todo su equipamiento. Un paso decisivo hacia el futuro de la Casa del Toro.

El motor central de 12 cilindros, de 6 litros y medio de cilindrada y 700 CV de potencia a 8.250 rpm, se distingue por sus características de respuesta inmediata y máxima facilidad para subir a altas revoluciones.
La aceleración excepcional, de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, describe solo en parte la potencia del Lamborghini Aventador Coupé, que marca una auténtica referencia para el sector de los supercoches.

2014-lamborghini-aventador-interiorEl cambio ISR (Independent Shifting Rods) asegura cambios rapidísimos y sumamente emocionantes. El objetivo del proyecto era simple: realizar un cambio robotizado sumamente veloz y capaz de suscitar emociones únicas. Además, el cambio ISR ofrece dos ventajas importantes para la construcción de superdeportivos: un peso sumamente reducido y medidas hasta menores que las de un cambio manual.

Las suspensiones «pushrod» innovadoras ofrecen una precisión de guía comparable solo con los grandes coches de carrera. Inspirado en el mundo de la Fórmula 1, el sistema de equipamiento de muelle y amortiguador «pushrod» ha sido adaptado perfectamente a las necesidades de un automóvil de carretera de altísimas prestaciones.

AD PERSONAM. Pensamos que debería poder elegir el coche de sus sueños. Por este motivo, Lamborghini ha sido, desde siempre, sinónimo de personalización. Seleccionando los colores de exteriores, interiores, costuras, materiales para el habitáculo y pinzas de freno, las combinaciones son casi infinitas y le permiten tener un coche único y exclusivamente suyo, siempre con el más auténtico estilo italiano.

Lamborghini Aventador Coupé

Su concesionario Lamborghini sabrá aconsejarle debidamente acerca de las personalizaciones disponibles, para que su automóvil sea realmente acorde a sus exigencias y, sobre todo, a su personalidad. Conference call de esta magnifica empresa aquí.

Los mejores superdeportivos mira los mejores enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here