Jaguar i-Pace

A la venta a partir del segundo semestre 2018.

0
445
Jaguar i-Pace

La introducción del Jaguar i-Pace, una vista previa del primer coche totalmente eléctrico de la casa Jaguar. Vista previa de la versión de producción que llegara en la segunda mitad de 2018, el Concepto I-PACE es el último SUV de altas prestaciones eléctricas.

“Ofrece una autonomía de 500 km gracias a sus baterías de ión litio.”

El concepto I-PACE está diseñado para llevar el rendimiento de Jaguar emocionante a los vehículos eléctricos. El concepto I-PACE preve un futuro modelo de producción de Jaguar, que estará disponible a partir de la segunda mitad de 2018, que será el primer vehículo eléctrico y entregará 516lb-pie de par motor instantáneo, 400 HP y 0-60 mph 3 en torno a 4 segundos. La tecnología de próxima generación y diseño orientada al futuro se combinan para ofrecer un cero-emisiones de los vehículos-experiencia que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar conducción.

jaguar-i-pace-interiorsaerodinámicamente IMPONENTE. El aspecto dramático, característico del concepto I-PACE – con toma de aire aerodinámica, tiradores de las puertas al ras y conductos de aire en negrilla – maximiza el alcance del vehículo eléctrico y ayuda a cortar de manera eficiente a través del aire. DISPONIBLE A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE 2018.

i-Pace de 5 plazas es a la vez lujoso y deportivo – gracias a los excelentes materiales y tecnología avanzada – la PACE-I Concepto entrega un sentido de la ocasión desde el momento en que abre la puerta. Su consola central flotante y el techo panorámico se combinan para crear un interior amplio y luminoso que pone de relieve el paquete de interiores excepcionales.

interior-model-display_tcm97-306929_desktop_1366x769Con los vehículos eléctricos que no hay necesidad de hacer espacio para un motor de combustión o túnel de transmisión. El amplio espacio interior y más larga distancia entre ejes del concepto I-PACE ofrecen espacio para las piernas de lujo para 5 adultos y amplias e innovadoras soluciones de almacenamiento para el equipaje y otros artículos esenciales.

Un emocionante UNIDAD par motor instantáneo proporciona una aceleración lineal estimulante. Un verdadero vehículo de Jaguar, el Concepto I-PACE accede a su potencia en una gama de entornos de conducción también. Con todas las ruedas motrices estabilidad y la agilidad deportiva del coche, el Concepto I-PACE inspira confianza en la conducción en diversas superficies de carretera y las condiciones meteorológicas.

El concepto I-PACE tiene una sofisticada tecnología que está diseñado para no ser intrusivo. Cada control y la interacción – y cada pieza de información – cae lógicamente y de manera intuitiva a mano, manteniendo su atención en la carretera.

“DISPONIBLE A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE 2018”

PANTALLAS HERMOSAS. El concepto I-PACE proporciona compromiso sin esfuerzo a través de cuatro pantallas convenientemente posicionados para el conductor. La consola central contiene dos pantallas táctiles de información y entretenimiento, mientras que la información del vehículo se encuentra separado detrás del volante. A todo color, Head-Up Display muestra discretamente información clave en el parabrisas del vehícul

Jaguar i-Pace puede ofrecer una gama mayor de 500 kilometros con una sola carga. Su capacidad de par motor instantáneo, todas las ruedas motrices y diseño aerodinámico permiten el Concepto I-PACE para que la aceleración del coche de deportes, llegando a 60 mph en alrededor de 4 segundos

jaguar-i-pace-concept-03I-PACE concepto puede alcanzar 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

La gama del Jaguar i-Pace se habilita a través de su batería de alta tecnología, de iones de litio que tiene una capacidad de 90 kWh.

Power. La gama del Jaguar i-Pace se habilita a través de su batería. Con 516lb-pie de par motor instantáneo disponible, el Concepto I-PACE tiene dos motores eléctricos que en conjunto producen 400 CV de potencia.a de alta tecnología, de iones de litio que tiene una capacidad de 90 kWh.

actualidad_171244079_21186962_1706x960El concepto I-PACE ha sido diseñado y construido para tomar ventaja de las nuevas oportunidades que crean los coches eléctricos. Todo ha sido diseñado para el entretenimiento puro, a partir de las proporciones de su innovadora arquitectura de aluminio a su manejo dinámico y el uso diario.

Jaguar se ha comprometido a hacer los coches de alto rendimiento eléctrico más deseables. Es por eso que hemos entrado en la FIA de Fórmula E Campeonato, la primera serie internacional de carreras completamente eléctrico. Racing en la Fórmula E nos da el banco de pruebas perfecto para empujar los límites de la tecnología eléctrica en el camino.

Si quieres conocer los ultimos bolidos electricos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here