Hyundai ix35

0
337
Hyundai ix35

Hyundai ix35. Primer vehículo de producción en serie. El Hyundai ix35 Fuel Cell está galardonado como el coche del futuro al ser el primer fabricante de automóviles que inicia la producción en serie, dos años antes que el resto de la competencia.

“Primer vehículo de producción en serie fuel cell (PILA DE COMBUSTIBLE) Hidrogeno”

Más kilómetros recorridos. La cuarta generación de vehículos Fuel Cell tiene una autonomía de 594 kilómetros con un depósito. Te sorprenderá que tarda solamente 3 minutos en llenarse. Completamente ecológico está producido para emitir cero emisiones de humos contaminantes. Totalmente eco-friendly. El ix35 Fuel Cell emite cero emisiones de Co2.

hyundai-ix35-fuel-cell-esquema-de-funcionamientoÚnico modelo: Las pilas de combustible alimentan el ix35 Fuel Cell, pero si hablamos de rendimiento, es como si tuviera un motor de combustión interna.

Mayor autonomía: Solamente 9,5 gramos de hidrógeno es todo lo que el ix35 Fuel Cell necesita para recorrer 1 kilómetro. Si lo convirtiésemos a gasolina, correspondería a recorrer 27,8 kms/litro.

Más capacidad: El tanque de hidrógeno almacena hasta 5.64 kilos y soporta 700 bares de presión

Silencioso: Puesto que el ix35 Fuel Cell tiene un motor eléctrico en lugar de un motor de combustión, hace mucho menos ruido.

Previsiones del mercado: Según los últimos estudios, se prevé que el mercado de coches ecológicos siga aumentando en los próximos años así como sus servicios.

Hyundai tiene como objetivo proteger el medio ambiente y liderar la industria de la tecnología ambiental regenerativa. Comenzamos la investigación y el desarrollo en la época de los 90 para encontrar una forma efectiva de reducir la contaminación medioambiental causada por el tráfico, para finalmente desarrollar vehículos de pila de combustible impulsadas por hidrógeno que producen únicamente agua.

3ix35fuelcellEl ix35 Fuel Cell tiene su propio estilo, de adelante atrás. Diseñado para proveerte de recursos renovables y sostenible, permitiéndote ser 100% eco-friendly mientras conduces.

Faros delanteros: Deportivos y vanguardistas, se integran a la perfección con las líneas fluídas de la carrocería proporcionando una gran visión.

Faros antiniebla con DRL: Los faros antiniebla integrados en el paragolpes le otorgan una imponente presencia al ix35 Fuel Cell. Y las luces de circulación diurna (DRL) te aseguran que seas visto.

Parrilla frontal: La parrilla cromada hexagonal del radiador define a la perfección la representación de un coche del futuro. El emblema en azul le otorga la identidad ecológica.

Depósito de hidrógeno: El depósito de hidrógeno ha sido específicamente diseñado para la carga de hidrógeno de una forma rápida y segura

HYUNDAI Ix35 Fuel Cell almacena lo necesario para recorrer 594 kilómetros sin repostar”

Estos son los puntos clave del Hyundai ix35 Fuel cell. Un depósito de hidrógeno para la célula de combustible del ix35 Fuel Cell almacena lo necesario para recorrer 594 kilómetros sin repostar.
Pila de combustible. El hidrógeno y el oxígeno se combinan para producir electricidad que alimenta el ix35 Fuel Cell. El agua es el único subproducto de esta reacción, haciendo un vehículo totalmente cero emisiones.
El inversor convierte el alto voltaje de la pila a una corriente alterna, que se suministra para hacer funcionar el motor. También controla la velocidad de rotación y el par motor.

Motor eléctrico y reductora. Un motor eléctrico, un tren que conecta las ruedas al motor y convertidores de energía eléctrica se unen a traves del inversor para tener par mecánico. Cuando desaceleramos, el motor también convierte el par mecánico en electricidad, que se almacena en la batería.

ix35-fuel-cell_13_engine-room“HYUNDAI IX35 CERO EMISIONES DE CO2.”

La reductora, haciendo funciones de caja de cambios, incrementa el par ajustando la velocidad de rotación del motor y permitiendo el uso eficaz del vehículo en diversos terrenos.
Batería de alto voltaje. El Hyundai ix35 Fuel Cell está equipado con una compacta batería de litio-polímero de alto rendimiento y eficiencia. Ésta, almacena temporalmente una parte de la electricidad generada por las células de combustible. Electricidad que se almacena junto con la electricidad generada a partir de la pila lo que le da un impulso adicional durante la aceleración.

La transmisión en el ix35 Fuel Cell. Las pilas de combustible, el motor eléctrico, la batería y el depósito de hidrógeno son los principales componentes del ix35 Fuel Cell. Cuando el hidrógeno almacenado en el depósito entra en las pilas de combustible, se rompe en protones y electrones. El flujo de electrones creado en la pila provee la electricidad, y los protones reaccionan con las moléculas de oxígeno del aire generando calor y agua. La electricidad entonces generada en la pila es entonces transmitida al inversor y después al motor, generando la potencia necesaria para girar la rueda y mover el vehículo.

1. El hidrógeno almacenado en el depósito se suministra a las pilas.
2. Se introduce oxígeno proveniente del aire.
3. La reacción entre el aire y el hidrógeno en las pilas generan electricidad y agua.
4. La electricidad generada es suministrada al motor y la batería.
5. ¿Qué sale de todo esto? Agua.

hyundai-ix35-hydrogen-4La seguridad de estar protegido. El hidrógeno es la fuente de energía alternativa de mayor potencial. Ya sea en el depósito de hidrógeno o en el habitáculo, el ix35 Fuel Cell ha sido objeto de innumerables pruebas de seguridad para garantizar el mayor nivel de seguridad.

Test de fuego. En comparación con los vehículos de combustión interna, su rendimiento fue superior: a diferencia del vehículo de motor de combustión interna, que carece de un depósito de seguridad capaz de soportar altas presiones y de sensores, el ix35 Fuel Cell evitó la explosión detectando el calor del fuego y emitiendo el hidrógeno de forma segura.

Certificado del depósito de hidrógeno. Fabricados en una aleación de aluminio y un compuesto de carbono, el depósito de hidrógeno han pasado numerosas pruebas y verificaciones, incluyendo pruebas de estallidos en altas presiones, pruebas de derrame en caso de accidente y pruebas de choque incluyendo armas de fuego, todo para certificar su seguridad para la producción en serie.

Hyundai ix35

Pruebas de choque. También se han realizado pruebas de choque del ix35 Fuel Cell en las mismas condiciones que los vehículos de combustión interna. En varias de las simulaciones de colisión, mostró un rendimiento excelente de seguridad sin mostrar daño ni fugas en el depósito de hidrógeno. Información compra de coches en grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here