Hyundai Ioniq

0
604
Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica. El eficiente sistema híbrido. La perfecta combinación entre un eficiente motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de polímero de ión-litio hace que la conducción no solo sea sostenible y económica, sino también divertida.

“cARGADO DE DINAMISMO”

Diseño Aerodinámico: La aerodinámica carrocería incorpora elementos de alto rendimiento que han sido especialmente diseñados para funcionar juntos a la perfección. Dinámico y divertido de conducir. La transmisión precisa de doble embrague de 6 velocidades permite un cambio de marchas rápido y deportivo.

gallery12Elegante: La atractiva silueta impacta por su dinamismo.Sólido Fabricado en acero de alta resistencia y aluminio ligero, el IONIQ es sólido, estable y ágil.

Apple CarPlay, Android Auto, carga inalámbricaEl amplio panel de LCD ofrece mucho espacio para la visualización de los datos del vehículo y la conducción. El cargador inalámbrico de Smartphone y los servicios de conectividad ampliada, tales como Apple CarPlay, Android Auto y Live Services, están al alcance de la mano.

Protegido. El IONIQ está protegido por un gran número de elementos
tanto activos como pasivos para la seguridad de los ocupantes.

Probado. El IONIQ Híbrido cumple todos los estándares de seguridad europeos actuales. CERTIFICADO EURO NCAP: El IONIQ Híbrido ha obtenido la máxima puntuación, 5 estrellas, en el sistema de valoración de seguridad EURO NCAP.

3_hyundai_ioniq_electricMOLDEADO POR EL VIENTO. Y EL INGENIO. El Hyundai Ioniq Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. Toda una declaración de confianza dinámica.

SENCILLAMENTE PURO. PURAMENTE SENCILLO.El espacioso interior del IONIQ Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos
los controles e instrumentos.

El centro neurálgico de la conectividad del IONIQ se accede a través de la pantalla táctil de 8” en color. Apple CarPlay, Android Auto, y los servicios TOMTOM live con la nueva plataforma de navegación aumentan el atractivo de cualquier viaje. El vehículo incluye también un sistema de sonido Infinity de alta calidad y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes compatibles.

Consola central de almacenamiento multiusos. Debajo del reposabrazos central hay un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para guardar en él esa tableta o libro que no cabe en otros compartimentos. Los dispositivos se pueden cargar a través del puerto USB de la consola.

“COEFICIENTE DE RESISITENCIA AL AIRE 0,24. EMISIONES DE CO2 79G/KM”

Calidad al tacto y a la vista. La calidad del habitáculo queda subrayada
por los atractivos detalles cromados que destacan en el pomo de la palanca de cambios, los pedales y los protectores de umbral de las puertas.

Materiales respetuosos con el medio ambiente. El inteligente uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en el interior del Hyundai Ioniq confirma su carácter de coche híbrido de fabricación sostenible.

PRESTACIONES DEL MODELO HÍBRIDO el Hyundai Ioniq Hybrid hace uso de un sistema de propulsión exclusivo que aúna el placer de conducir con los ya conocidos beneficios para el medio ambiente de los híbridos.

Propulsión híbrida: El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima.

06-2017-hyundai-ioniq-ny-1-1

FUEL CONSUMPTION 3,4 LITERS.

Batería de polímero de ión de litio. La batería de alta capacidad, de 1,56 kWh, presenta unas extraordinarias prestaciones de carga y descarga, con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía.

MODOS DE CONDUCCIÓN ECO Y SPORT. Mientras con el modo ECO se maximiza la eficiencia del combustible, en el modo SPORT se activan parámetros operativos que modifican el cambio de marchas, la aceleración, la sensación al volante y la pantalla del cuadro para hacer de la conducción una experiencia más gratificante.

ACELERACIÓN ELÉCTRICA. El motor eléctrico proporciona un par máximo
ya desde el arranque, lo que da lugar a una impresionante capacidad de aceleración, sobre todo a bajas velocidades.

TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE (DCT). La sensación al conducir un híbrido se transforma con el Hyundai Ioniq gracias a la incorporación de un sistema de doble embrague que proporciona un cambio de marchas rápido y receptivo. Este DCT de 6 velocidades y máxima
eficiencia permite cambios rápidos y directos para una experiencia al volante particularmente atractiva cuando la situación lo requiera.

hyundai-ioniq-hev_20LIGEREZA QUE DA AGILIDAD. El inteligente uso del aluminio y del acero ligero de alta resistencia da lugar a una estructura que, complementada con la suspensión trasera multibrazo y un bajo centro de gravedad,
proporciona una gran estabilidad y un manejo agradablemente ágil.

GARANTÍA. La tranquilidad se entrega de serie, ya que el Hyundai Ioniq Híbrido está protegido por la misma y completa
garantía que otros turismos nuevos de Hyundai, además de por una garantía ampliada para la batería de alta capacidad.

Garantía de 5 años con kilometraje ilimitado
El IONIQ Híbrido está protegido por la garantía de 5 años con kilometraje ilimitado de Hyundai para el tren motor, la dirección, la suspensión y el sistema de frenos.

Otro vehiculo a tener en cuenta de la marca Hyundai es el ix35 clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here