Honda Clarity

0
534
Honda Clarity

Honda Clarity. En TOKIO, Japón, 10 de Marzo, 2016 – Honda Motor Co., Ltd. comenzo  las ventas en Japón de su nuevo vehículo de pila de combustible (FCV), Fuel Cell de hidrógeno, con casi 600 km de autonomía.

“SU rango de autonomía ES LA MAYOR DEL MUNDO entre los vehículos de cero emisiones DE CO2 ES de aproximadamente 750 kilometros”

Tratando de comprender plenamente la popularización de las pilas de combustible FCVs, Honda ha creado el clarity con una pila de combustible de hidrógeno FCV. Honda Clarity con pila de combustible es el primero del mundo con cinco pasajeros tipo sedán realizada por hacer la pila de combustible más compacta en el tren motriz utilizando tecnologías de Honda original y el montaje es totalmente bajo el capó del coche.

honda-fcx-clarity-1306213739-118Combinado con la eficiencia mejorada del tren de potencia y un requisito reducido de energía para la conducción, un tanque de almacenamiento de hidrógeno de alta presión 70 MPa instalado para este vehículo ofrece un rango de autonomía de aproximadamente 750 kilometros , un aumento de aproximadamente 30% en comparación con el modelo anterior FCV, para lograr la clase más importante del mundo rango de autonomía entre todos los vehículos de emisiones cero.

Este aumento de la gama de crucero mejoró significativamente la viabilidad de este modelo FCV como un coche para todos los días que puede acomodarse a todas las necesidades para viajar con el uso diario de un viaje de larga distancia de conducción. El depósito de hidrógeno se puede rellenar en aproximadamente tres minutos, dándose cuenta de la facilidad de uso equivalente a la de un vehículo con motor de gasolina.

Honda Clarity Fuel Cell

Además, como parte de su “apelación de última generación,” la célula Clarity de combustible cuenta con un diseño exterior que combina el dinamismo y la elegancia, así como una conducción potente y suave y silencioso sentir que se puede realizar solamente por un vehículo eléctrico equipado con un alto -Salida motor con una potencia máxima de 130 kW.

Además, en combinación con un dispositivo de salida de potencia externo portátil, el exportador de energía 9000, que también salió a la venta 10 Marzo 2016, la célula Clarity de combustible puede funcionar como una “fuente de potencia en las ruedas” que es capaz de suministrar un valor aproximado de siete días de la electricidad para un hogar medio.

“funciona con hidrógeno comprimido”

Honda Clarity comenzará con la producción en sus fabrica situada en (Takanezawa-machi, Shioya-gun, Tochigi, Japón.). Por otra parte, Honda planea introducir la Célula de Combustible Clarity a Europa y los EE.UU. antes de finales de 2016.

Honda fue uno de los primeros fabricantes de automóviles que comenzó a centrar su atención en el hidrógeno como una posible solución para los problemas del calentamiento global y el agotamiento de los combustibles fósiles.

maxresdefaultLas primeras unidades del Honda Clarity Fuel Cell LLEGARAN a finales del 2016.

Honda Clarity ha ido posicionando la FCV, que emite sólo agua, como el último vehículo ambientalmente responsable y ha adoptado un enfoque proactivo para la investigación y el desarrollo de los FCV desde finales de 1980.

En 2002, el Honda FCX se convirtió en el primer vehículo de pila de combustible en el mundo en ser certificado por la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

Con estas certificaciones, Honda comenzó las ventas del Honda FCX en Japón y los EE.UU. En 2008, Honda se convirtió en el primer fabricante de automóviles que comenzó las ventas del FCX Clarity, que contó con un innovadora carrocería del tipo sedán y experiencia de conducción sin precedentes.

clarityLa nueva célula de combustible Clarity fue desarrollado sobre la base de diversos datos relacionados con la facilidad de uso y rendimiento de la conducción de estos anteriores FCV Honda.

Con el objetivo de hacer una contribución a la próxima sociedad de la energía de hidrógeno y al darse cuenta de la alegría y la libertad de la movilidad y una sociedad sostenible donde la gente puede disfrutar de la vida.

Honda Clarity

Honda continuará asumiendo nuevos retos en el ámbito de las tecnologías del hidrógeno incluyendo la estación de hidrógeno inteligente , FCV y dispositivos externos de salida de potencia bajo el concepto de “generan, utilizan y se conectan. Toda la información mundo de los coches de Hidrógeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here