Ford C-MAX Híbrido

0
439
Ford C-MAX Híbrido

Ford C-MAX Híbrido. El C-MAX Hybrid está diseñado para brindar una divertida experiencia de manejo. Presenta una arquitectura híbrida de división de energía, que permite que la batería de iones de litio, de avanzada y alimentada a gasolina para trabajar en forma conjunta o por separado, con motor y generador.

El SmartGauge® de próxima generación con EcoGuide y Entrenador de Frenado brindan información en tiempo real sobre tu desempeño al conducir. Gracias a los frenos regenerativos, el C-MAX Hybrid reduce la velocidad con una gran eficiencia. Estos frenos recuperan más del 90 por ciento de esta energía y la envía de vuelta a la batería para que sea usada en el futuro.e:

“Para Comenzar, la Mejor Potencia en Su Clase”

Ford C-MAX Híbrido incluye características increíbles, como la recarga de la batería (cuando utiliza el motor de gasolina y los frenos regenerativos) y la arquitectura híbrida de división de energía. Esto permite que la avanzada batería de iones de litio y el motor de gasolina I-4 con ciclo Atkinson de 2.0L trabajen en conjunto o por separado, usando el motor y el generador para optimizar la eficiencia del vehículo*.

ford-cmax-hybrid-sel-1SmartGauge® de última generación con doble LCD y EcoGuide te brinda información en tiempo real para que conduzcas tu C-MAX Hybrid o tu C-MAX Energi Plug-In Hybrid más eficientemente. La pantalla “MyView” te permite personalizar las pantallas a tu gusto.

Las pantallas configurables como el Entrenador de Frenado te ayudan a maximizar la eficiencia de tu vehículo. Las pantallas del lado izquierdo incluyen modos Engage y Empower. En Engage, verás indicadores diferentes para la energía del motor y la energía de la batería de iones de litio.

También verás la palabra “EV” cuando el vehículo está funcionando únicamente con la batería de iones de litio. En Empower, también verás cuánto falta para alcanzar el umbral de apagado/encendido del motor de gasolina y la cantidad de potencia que el motor debe ofrecer en base a cuánto presionas el pedal del acelerador.

Ford C-MAX Híbrido. Los controles de cinco direcciones incorporados al volante hacen que todo sea más conveniente. A medida que aumenta tu eficiencia de manejo, comienzan a crecer exuberantes hojas verdes y vides en la pantalla derecha del grupo de instrumentos.

30-2013-ford-c-max-hybrid-fdEcoSelect permite que tu vehículo funcione con más eficiencia con un leve efecto sobre el desempeño del vehículo. Los conductores pueden notar una reducción en la calefacción y la refrigeración, una aceleración más suave, una mayor desaceleración en pendientes, cambios en la conducta del motor y la activación de EcoCruise. Para activar la característica, presiona el botón EcoSelect en la consola central. En la pantalla de información aparecerá un gráfico cuando EcoSelect está activo.

Cuando usas el freno en un vehículo convencional, la energía cinética se pierde como calor debido a la fricción. Sin embargo, durante el frenado en el C-MAX Hybrid y el C-MAX Energi Plug-In Hybrid, el sistema de frenos regenerativos recupera más del 90 por ciento de la energía que normalmente se pierde y la envía al paquete de baterías para almacenarla para su uso posterior. Además, inmediatamente después de frenar, a la izquierda de la pantalla del grupo de instrumentos, el Entrenador de Frenado te mostrará el porcentaje de la energía disponible que se recuperó y volvió a la batería. También te enseña a frenar más eficientemente para poder regenerar más energía.

“Transmisión Variable Continua Controlada Electrónicamente (eCVT)”

El tren motriz del Ford C-MAX Híbrido usa eCVT, o transmisión variable continua controlada electrónicamente, y combina la potencia del motor y del motor eléctrico para transmitirla a las ruedas cuando aceleras. Fabricado, diseñado y producido en las instalaciones de Ford, el sistema eCVT elimina los cambios de las transmisiones convencionales ofreciendo una experiencia de manejo perfecta.

Sistema de Parrilla Activa.

La Parrilla Activa ayuda a mejorar la eficiencia, ya que modifica el sistema que se encuentra detrás de la parrilla. El sistema, que se encuentra entre la abertura de la parrilla y el radiador, está controlado en forma electrónica por el módulo de control del motor. Se abre o se cierra para ayudar a que el motor mantenga una temperatura de funcionamiento óptima. Cuando no se necesita tanto enfriamiento del motor, el sistema de la parrilla se cierra para mejorar la aerodinámica. Estándar en C-MAX Hybrid y C-MAX Energi Plug-In Hybrid.

Puerta Trasera Levadiza. Manos Libres que se Activa con el Pie Disponible
Con la llave disponible de Acceso Inteligente en tu bolsillo o bolso, solo coloca el pie debajo de la defensa y la puerta trasera manos libres que se activa con el pie se abrirá automáticamente para darte acceso fácilmente a la zona de carga. Es especialmente útil cuando los brazos están ocupados.

La tecnología SYNC activada por voz disponible te ayuda a seguir conectado con el mundo mientras mantienes la vista en la carretera y las manos en el volante. Explora las dos versiones de SYNC que se ofrecen y descubre cuál es la adecuada para ti.

SYNC te permite usar tu voz para hacer una llamada, escuchar música, usar ciertas aplicaciones con control de voz y mucho más.
. Llamadas Manos Libres 27
. Automatic Phonebook Download
. Buscar y Controlar Música
. SYNC® AppLinkTM 63
. 911 Assist28 Sin Cargo Adicional

Ford C-MAX Híbrido

Actualízate a SYNC 3. Disfruta de todas las excelentes funciones de SYNC más nuevo hardware, nuevo software y un nuevo diseño fácil de usar.
. Desempeño de Alta Velocidad
. Reconocimiento de Voz Mejorado
. Pantalla Táctil Capacitiva con Capacidad de Deslizamiento
. Navegación Disponible con Fácil Ingreso de Destino
. Integración perfecta con Siri®

Para más información visita la página oficial de Ford.

Si quieres ver mas vehiculos híbridos seguir los siguientes enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here