Fisker EMotion Eléctrico 🚘 con 643 km de autonomía

0
84

Fisker es ahora Fisker, Inc, la empresa que Henrik Fisker creó después de que la anterior empresa que llevaba su nombre cayera en bancarrota.

En 2012, el lujoso sedán enchufable Karma de Fisker se hundió en el mercado, estropeado por problemas de calidad.

A primera vista, la EMotion no puede evitar evocar algunos recuerdos del viejo Fisker Karma, pero eso era de esperar.

Es curvilínea e inmensamente detallada, con proporciones de coches de lujo clásicos en un momento en el que los conceptos de EV tienen muchas ventajas.

fisker emotion 430 km de autonomíaLas ruedas de 24 pulgadas sobre las que se asienta este concepto también son imponentes, y también son un deleite para sus aspiraciones de rendimiento: su velocidad máxima está fijada en 161 mph.

Esto no es sorprendente dado su historial con coches como el BMW Z8 y el Aston Martin V8 Vantage. Pero su estilo de trabajo es quizás diferente al de otros diseñadores de EV. El interior se diseñó utilizando modelos virtuales y pensando en la ergonomía.

Como era de esperar, el diseño de la Emotion recuerda a los diseños anteriores que hemos visto de Fisker.

El fabricante de automóviles comenta que se supone que el aspecto debe enfatizar la aerodinámica, sin duda centrándose en la reducción de la resistencia para mantener el vehículo eléctrico en marcha rápido y lejos.

EMotion y está enmarcado como un lujoso vehículo eléctrico de cuatro puertas con un rendimiento rápido, tecnología de batería de estado sólido innovadora y más de 643 km de autonomía por carga, por no mencionar el buen aspecto del supercoche y la capacidad de autoconducción de Nivel 4.

Las alas y los alerones de fibra de carbono se utilizan de adelante hacia atrás, mientras que algo llamado Apertura de luz diurna, se coloca en los flancos con una moldura de aluminio doblemente pulida para el marco. Las carcasas de las luces traseras tienen un diseño delgado.

google plus fisker emotion coche eléctricoEMotion está equipado con un “nuevo diseño de tren de potencia eléctrica“, que ofrece más de 400 millas de autonomía por carga, agarre AWD y una velocidad máxima de 161 millas por hora.

El AWD y la velocidad máxima son impresionantes, pero el número realmente asombroso son las 400 millas por carga.

Teniendo en cuenta que la actual cosecha de vehículos eléctricos ni siquiera puede tocar ese tipo de distancia, uno debe preguntarse qué es lo que Fisker tiene bajo la manga, especialmente cuando se habla de tiempos de recarga a la par o incluso más rápido que si se llenara un tanque de gasolina con jugo de dinosaurio.

Al principio, Fisker dijo que ofrecería la EMotion con una batería de grafeno de alta tecnología, pero más tarde abandonó la idea en favor de las unidades tradicionales de iones de litio.

Ahora, sin embargo, la compañía ha anunciado un nuevo avance en la tecnología de baterías de estado sólido, y hasta ahora, las afirmaciones que está haciendo son asombrosas.

Interior Fisker EMotion

Si entras en el espacio de cabina de la EMotion a través de esas puertas de mariposa salvaje, te encontrarás con el “interior de lujo del futuro”.

Lo básico incluye espacio para cuatro pasajeros gracias a un cuarteto de sillas de capitán individuales.

pinterest fisker emotion coche eléctrico Los compradores también pueden optar por un asiento trasero para aumentar la capacidad de hasta cinco personas, así como una pantalla trasera curva de 27 pulgadas en la “Edición Chófer” para aquellos propietarios que prefieran ocupar un lugar en la parte de atrás.

El interior está decorado en cuero “ultra-suave”, pero Fisker también ofrece una opción “vegana” para aquellos que no estén interesados en aparcar sus partes traseras en pieles de animales.

En términos de diseño y personalización, ofrecerá asientos de diseño individual, con los detalles adaptados a las preferencias del cliente. Los colores en cuestión en la última ronda de imágenes son el caramelo y el negro de medianoche.

También hay un techo teñido de cuatro zonas ajustable eléctricamente con cristal electrocromático en la parte superior. Complementos geniales.

fisker emotion conducción autónoma
5 sensores lidar Quanergy S3 integrados

Pero la característica de confort interior más impresionante de la EMotion es la promesa de autonomía de nivel 4, lo que básicamente significa que el coche puede funcionar por sí solo.

Los trucos de magia son cortesía de cinco sensores lidar Quanergy S3 integrados, que están “Diseñados para proporcionar el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad, durabilidad y fiabilidad que se requiere en situaciones críticas de seguridad en el sector de la automoción”.

Básicamente, estos sensores permiten que el coche sea capaz de “percibir” su entorno y conducir por sí mismo, y si se ejecuta correctamente, harían del EMotion el coche más avanzado de la carretera.

El problema es que aún no ha visto al EMotion realizar tal hazaña, así que hay que esperar hasta que los sistemas se prueben en el mundo real.

Chasis y Manejo EMotion

El vehículo utilizará una estructura compuesta que integra fibra de carbono y aluminio, lo que debería ayudar a bajar de peso.

Además de la vectorización de par avanzada, estamos asumiendo que la EMotion monta su centralita totalmente eléctrica de tal manera que maximiza la destreza del manejo.

Precios EMotion

Será “producida en una instalación existente en los EE.UU.”, y según Autocar, VLF será responsable del montaje. El lugar del montaje final se anunciará a finales de este año.

Las entregas iniciales con fuente de energía tradicional de iones de litio están programadas para finales de 2019. El precio final es de $129,000. Fisker está aceptando reservas a 2.000 dólares cada una.

La EMotion se venderá a través de la página web de Fisker . Clic aquí para reservar

Referencias :

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here