Coches Híbridos

Power Hybrid

1
441
coches híbridos

¡TU COCHE Híbrido NECESITA POWER!

Información COCHES Híbridos te ayudaremos a encontrar el vehículo que mas se adapte a tus necesidades y poder hacer una buena compra. coches Híbridos! Somos mucho más que una WEB especializada coches.

¿QUÉ MODELO ME COMPRO? RESUMEN DE COCHES Híbridos PARA TU ESTILO

Bienvenidos, somos Expertos en Coches HíbridoS. Estamos seguros de que ha aterrizado en esta página buscando información con el término COCHES Híbridos o Comprar Coches Híbridos o los mejores coches Híbridos o quizá algo como Ocasión de coches Híbridos.

Vamos a repasar en este blog los que podrían ser los 8 mejores modelos que se pueden comprar o están apunto de salir al mercado. ¿Por qué necesito un coche Híbrido?.

MODELOS HÍBRIDOS LOS MEJORES 8 MODELOS

Porque entre las ventajas tenemos que son más eficientes y generan menos emisiones contaminantes de esta forma mejoramos muchísimo nuestro aire sobre todo en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid. Son vehículos de cero emisiones co2 es decir que no contaminan el aire de la ciudad, son muy silenciosos y con clase, su conducción es muy amena, más incluso que en un coche de cambio automático.

Primer lugar vamos hablar del rey indiscutible de los COCHES Híbridos Toyota esta compañía esta por encima de su competencia a nuestro entender en coches Híbridos.

El número uno en coches HÍBRIDOS  en España es el Toyota Prius. En este marco nace la cuarta generación de Prius, una vez más superando las cifras de un vehículo ya de por sí prácticamente insuperable, y nace con cuatro grandes pilares que lo sustentan: un diseño inconfundible, sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota de nueva generación, la máxima seguridad y una nueva plataforma, basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota.Híbrido 4G. Más silencioso, más intuitivo y ofrece una mejor respuesta y comodidad.
El nuevo Prius es nuevamente el pionero de la 4ª generación de motores híbridos.

Porsche Cayenne S E-Hybrid. En primer lugar la «S» es sinónimo de carácter deportivo. En su sentido más literal. Sin concesiones. El primer ejemplo claro del carácter «S»: el Cayenne S, que combina elevados niveles de dinamismo con una elevada eficiencia energética.

Para ello, es decisiva la construcción ligera del motor V6 de 3,6 litros con sobre alimentación biturbo, el sistema de gestión térmica y la función de navegación a vela. En resumen: un paradigma de la eficiencia.

Mercedes S 500 Hybrid. Descubra el modo más moderno de la conducción ecológica, unida al máximo confort de conducción. PLUG-IN HYBRID. Una combinación ideal de motor eléctrico y motor de combustión interna le permite disfrutar de máxima eficiencia, prestaciones sobresalientes y un nivel inédito de confort.

Un concepto de propulsión ecológico con la fuerza acostumbrada de las berlinas de gama alta de Mercedes-Benz. Conozca una movilidad eléctrica que brilla por su bajo consumo y convence por sus elevadas prestaciones.

Una verdadera joya es el siguiente modelo híbrido. El Nuevo Lexus 500h representa una nueva era para Lexus: ingeniería vanguardista y diseño atractivo unidos para presentar el Coupé buque insignia de Lexus. Le invitamos a descubrir el nuevo modelo, así como su prototipo LF-LC, del cual ha tomado la inspiración.

El nuevo Infiniti Q50 3.5 Hybrid está desarrollado con especial énfasis en el rendimiento pero con unas emisiones de CO2 sorprendentes (144 g/km). Su sistema de respuesta directa, que cuenta con un único motor y control automático de doble embrague, se ha revisado para el nuevo Q50 ofreciendo, entre otras mejoras, un nuevo motor eléctrico. Además, cuenta con un cambio automático de siete velocidades controlado electrónicamente con modo manual. Unos sensores reconocen el modo de conducción y adaptan el funcionamiento del cambio en consecuencia.

Audi anuncia el comienzo de la venta en España del Audi Q7 e-tron quattro, la propuesta de Audi para el segmento de los grandes SUV con mecánicas híbridas enchufables, proponiéndonos una potencia de 373 caballos y la posibilidad de circular más de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, además del resto de bondades del nuevo Audi Q7.

Un pedazo coche híbrido es el El BMW i8 está listo para revolucionar su categoría, ya que se trata del primer deportivo con el consumo y las emisiones de un vehículo compacto. La fortaleza de este híbrido enchufable (plug-in) reside, entre otros factores, en la sincronización perfecta del motor eléctrico y el motor de combustión, lo que se hace evidente en la extraordinaria eficiencia y dinamismo en carretera.

y para terminar la lista de los mejores coches HÍBRIDOS finalizamos con.

El Ford C-MAX Hybrid está diseñado para brindar una divertida experiencia de manejo. Presenta una arquitectura híbrida de división de energía, que permite que la batería de iones de litio, de avanzada y alimentada a gasolina para trabajar en forma conjunta o por separado, con motor y generador.

El SmartGauge® de próxima generación con EcoGuide y Entrenador de Frenado brindan información en tiempo real sobre tu desempeño al conducir. Gracias a los frenos regenerativos, el C-MAX Hybrid reduce la velocidad con una gran eficiencia. Estos frenos recuperan más del 90 por ciento de esta energía y la envía de vuelta a la batería para que sea usada en el futuro.e.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here