14 febrero 2019

Volkswagen

La empresa, con sede en Wolfsburgo, también está interesada en lanzar sus propios coches eléctricos VW. Con ello, ¡el e-up! se convierte en el primer vehículo de producción sin emisiones de Volkswagen. En la IAA 2017, el Grupo VW se comprometió con la “Hoja de Ruta E”, una amplia ofensiva de electrificación.

Volkswagen está reforzando significativamente su división de electromovilidad con la división independiente de movilidad eléctrica del Consejo de Administración. Esto es señalado al mundo exterior por la recién creada posición del tablero,

Esto estipula que para el año 2030 todos los modelos del Grupo Volkswagen se ofrecerán en el mercado en una versión electrificada. Otros vehículos eléctricos puros como el I.D.CROZZ también seguirán.

El estudio de I.D. VIZZION es una visión real para un Volkswagen del mañana y está pensado para ofrecer la comodidad del Phaeton en su interior. Se espera que el modelo de producción llegue a los compradores a más tardar en 2022 con un alcance de hasta 650 kilómetros.

Con su propulsión híbrida y su diseño de coupé en la parte trasera, el Atlas Cross Sport, de cinco plazas y casi de serie, está adaptado a metrópolis como Nueva York o San Francisco. El Atlas Tanoak, desafortunadamente no como un híbrido en el escenario de la exposición, se recomienda como un pick-up con su sistema de carga para su uso en los vastos paisajes de América.

La planta de Brunswick recibe un contrato de Volkswagen para ampliar aún más el desarrollo y la producción de sistemas de baterías para el sistema de accionamiento eléctrico modular (MEB). En el futuro se producirán cada año hasta medio millón de sistemas de baterías para los vehículos eléctricos del grupo VW.

Las últimas noticias e información sobre los coches eléctricos de Volkswagen se pueden encontrar aquí en VW.

No hay publicaciones para mostrar

Mantente conectado

77SeguidoresSeguir
134SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte

Instagram 1coches

77 Seguidores
Seguir
error: Content is protected !!