19 octubre 2018

Tesla

Tesla es una empresa estadounidense que diseña y construye coches eléctricos y componentes para propulsarlos. En la actualidad Tesla desarrolla y produce coches eléctricos, que se alojan en el sector premium. Estos incluyen la berlina Tesla Modelo S y el SUV crossover Modelo X.

Pero no es sólo el nuevo Tesla Model 3 el que vuelve a entusiasmar en la escena de la movilidad eléctrica, sino también las sofisticadas soluciones de carga como el Urban Supercharger, nuevas estaciones de carga de Tesla y el Tesla Powerwall.

Un portavoz de Tesla ya ha confirmado que Tesla está construyendo estaciones de carga para los camiones en estrecha colaboración con los principales clientes. No pudieron obtenerse más detalles sobre los acuerdos o los planes de Tesla para sus propias terminales de carga de camiones.

Además, se supo que las baterías de los cargadores compactos de Tesla diseñados para el mercado de masas deberían ofrecer la mayor densidad de energía del mercado y contener mucho menos cobalto como materia prima conflictiva que las tecnologías de baterías anteriores.

A mediados de junio se supo que uno de cada diez empleados tenía que hacer las maletas. Esto debería conducir directamente a un ahorro de costes dentro de la empresa. Musk también anunció, sin embargo, que la producción no se vería afectada por los recortes de puestos de trabajo si se alcanzaban los objetivos de producción de 5.000 vehículos por semana.

Las últimas noticias e información sobre los coches eléctricos Tesla se pueden encontrar aquí.

140SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
error: Content is protected !!