19 octubre 2018

Jaguar

Jaguar da sus primeros pasos hacia coches eléctricos o vehículos con tracción híbrida. Para 2020, la compañía se ha fijado el objetivo de poner a disposición la mitad de su cartera de productos como vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

Comienza con el I-Pace, que celebró su estreno mundial oficial a principios de marzo de 2018. Pero también en la Fórmula E, Land Rover y JLR están en camino para probar la nueva tecnología y transferir conocimientos a los vehículos de todos los días. A partir de la 5ª temporada, el Jaguar I-PACE eTROPHY se presentará con su propia taza de una sola marca como parte de la Fórmula E.

Junto con Waymo quieren desarrollar el primer vehículo eléctrico premium para los servicios de movilidad sin conductor de Waymo.

“El “lujo y la sostenibilidad” también juega un papel importante para la empresa británica, como pudimos comprobar en Munich a finales de enero. Allí, expertos en diseño, moda y vehículos abordaron el tema y lo discutieron ampliamente. Aquí puede ver en detalle el primer informe de conducción del Jaguar I-PACE.

Más noticias e información sobre los coches eléctricos de Jaguar se pueden encontrar en esta categoría.

Jaguar i-Pace
140SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
error: Content is protected !!