19 octubre 2018

BMW

El Grupo BMW comercializa bajo la marca BMW i algunos de sus coches eléctricos BMW completamente nuevos e innovadores.

El 15 de noviembre de 2013, BMW lanzó al mercado el compacto BMW i3 como primer modelo de producción puramente eléctrico, que fue reeditado en septiembre de 2017.

En general, todas las señales apuntan hacia la electromovilidad en BMW, como la compañía anunció recientemente en la IAA 2017.

Y también con la electrificación de otras marcas de la empresa muestra.

Esto se puede ver claramente en el hecho de que se está considerando la posibilidad de posicionar a MINI como una marca puramente E en los Estados Unidos.

Además, el plan no es sólo cargar los coches eléctricos de BMW con electricidad verde, sino también obtener toda su propia electricidad de tales fuentes.

Tampoco se descuida la investigación básica, como demuestra la última inversión del Grupo BMW de 200 millones de euros en el Battery Cell Competence Centre.

El fabricante bávaro de automóviles BMW planea tres tamaños de batería diferentes para sus nuevos modelos de coches eléctricos. A partir de 2021 se utilizarán con potencias de 60, 90 y 120 kWh.

BMW presenta por primera vez el BMW Concept iX3 en la Auto China 2018 de Pekín.

Se trata del primer modelo puramente eléctrico de la marca BMW. En el primer trimestre de 2018, el Grupo BMW puso en circulación algo menos de 27.000 vehículos eléctricos.

Las ventas de BMW i3 e i8, así como de híbridos enchufables de las marcas BMW iPerformance y MINI Electric fueron alrededor de un 38% más altas que en el mismo periodo del año pasado.

Más noticias e información sobre los coches eléctricos de BMW se pueden encontrar en esta categoría.

BMW Concept iX3
140SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
error: Content is protected !!