Coches eléctricos versus coches de hidrógeno

0
476
Coches eléctricos versus coches de hidrógeno

Coches eléctricos versus coches de hidrógeno. ¿Quien de los dos ganara la carrera? ¿Cual es mejor de los dos sistemas pros y contras aquí? Se podría pensar que sería obvia. Si alguna vez un fabricante de automóviles nació para producir un coche eléctrico, que seria Toyota . Creador original del coche electrificado “verde”, el movimiento híbrido, parecería un salto simple, saltar y saltar de Prius plug-in.

“Coches eléctricos versus coches de hidrÓgeno”

En su lugar, lo que lleva Toyota que está apostando fuerte por hidrógeno. Más que cualquier otro fabricante, que está poniendo su considerable ingeniería detrás del vehículo de pila de combustible propulsado por hidrógeno (FCV). Al pulsar el compromiso de la compañía con el combustible más ligero que el aire, Bob Carter, vicepresidente senior de Toyota EE.UU., dijo a los asistentes este año en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, “Creemos que el hidrógeno puede ayudar a construir los próximos 100 años del automóvil.”

Coches electricosPero con los coches eléctricos alimentados con pilas dando le tanto bombo en los medios, uno tiene que preguntarse por qué Toyota, normalmente de manera conservadora, en forma deliberada tomar una posición contraria.

El problema, por supuesto, es el alcance. O, más exactamente, la razón por la que los consumidores – con excepción de los ecologistas de Hollywood Hardcore.

Noticias de ToyotaNo están comprando vehículos eléctricos en un número considerable es por la “ansiada autonomía”, la preocupación de que van a quedarse tirados lejos de su casa sin una manera fácil – o al menos de forma rápida – recargar la batería.

Como Toyota vicepresidente (y “padre” del Prius) Takeshi Uchiyamada indica que: “A causa de sus deficiencias – campo de prácticas, el costo y el tiempo de recarga – el vehículo eléctrico no es un reemplazo viable para la mayoría de los coches convencionales.”

Lo que es confuso es que un FCV es, de hecho, un vehículo eléctrico. Cuenta con un motor eléctrico, sus controladores son similares y se emite la misma cantidad de gases de efecto invernadero (ninguno) como un coche eléctrico.

La diferencia es que, mientras que un EV es alimentado por una batería química, la FCV utiliza una pila de combustible renovable como fuente de electrones.

Así, mientras que la batería de un Tesla P85 Modelo S pesa cerca de 400 kilogramos y necesita unas 10 horas de carga en el hogar para cubrir 400 kilómetros, el depósito de combustible de hidrógeno en nueva de Toyota Mirai sólo pesa 88 kilogramos y reposta en aproximadamente los mismos tres minutos que se necesita para echar gasolina un coche convencional.

“Toyota Mirai sólo pesa 88 kilogramos y reposta en aproximadamente tres minutos”

Hay desafíos, por supuesto, lo más notablemente posible la creación de una nueva infraestructura de carga. A diferencia de los vehículos eléctricos que funcionan con baterías, las pilas de combustible no se pueden recargar en casa; que requieren una infraestructura similar a la que actualmente sirve a nuestro movilidad gasolina como combustible. En la actualidad, existen muy pocas estaciones, e incluso California – uno de los más firmes defensores de vehículos de emisión cero – tiene sólo alrededor de 15 estaciones de servicio de hidrógeno.

Coches eléctricos versus coches de hidrógeno. En cuanto a los gastos de funcionamiento, los expertos estiman que 500 Km de automovilismo de hidrógeno como combustible tendrá un costo de alrededor de US $ 30, aproximadamente a la misma – a precios corrientes – como el mismo viaje en un subcompacto de la gasolina como combustible.

COCHES ELÉCTRICO PRECIO GASTO COMBUSTIBLE  POR 500 KM SERA DE 10$.

Coches eléctricos versus coches de hidrógeno. Eso sigue siendo, como propietarios de Tesla proclaman en voz alta, más de los $ 10 de electricidad al EV moderna requiere para el mismo viaje. Más importante aún, es probable que la electricidad siempre será más barato que el hidrógeno. De hecho, en el largo plazo, sospecho que la batalla entre batería- y combustible los vehículos de pila de propulsión pueden reducirse a una simple caso de la eficiencia (EVs) frente a conveniencia (FCV).

Cualesquiera que sean los obstáculos para un futuro del hidrógeno como combustible, sin embargo, es imposible para descontar el impacto del compromiso de Toyota. Con perdón de Hyundai , General Motors, Mercedes-Benz y otros que han de todo, ya sea pasado o presente, salpicado en hidrógeno, esto es, literalmente, la empresa que inventó el mercado de autos verde.

El éxito de Toyota en la promoción de la automoción respetuosa con el medio ambiente es sencillamente asombrosa. De los nueve millones de híbridos que se han vendido desde que el Prius primera llegó al mercado en 1997, más de ocho millones fueron construidos por Toyota, el Prius solo vendiendo más que todos los otros vehículos eléctricos, híbridos y plug-ins combinados por un factor de tres a uno.

Por lo tanto, cuando Toyota dice que va a vender 30.000 automóviles propulsados por hidrógeno al año 2020, es el momento de toda la industria automotriz comenzó a tomar en serio hidrógeno.

En 1997, los detractores se burlaron – como en la actualidad el Sr. almizcle y otros hacen – en ambiciosos planes de Toyota para su híbrido de gasolina y electricidad entonces revolucionaria. Tres millones y medio de Prius más tarde, nadie se burla de Toyota.

Coches eléctricos versus coches de hidrógeno

En funcionamiento ni el coche eléctrico, ni el coche de pila de combustible de hidrógeno generan emisiones contaminantes a nivel local, es decir, no contaminan el aire por donde circulan. Sin embargo a nivel global, es decir, considerando la generación de la energía eléctrica, o la producción del hidrógeno, sí generan emisiones. Las emisiones son menores en el coche eléctrico porque consume menos energía. Mas información coches eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here