Coches eléctricos

Power Electric

0
512
Coches electricos

¡TU COCHE ELÉCTRICO NECESITA POWER!

Información COCHES eléctricos te ayudaremos a encontrar el vehículo que mas se adapte a tus necesidades y poder hacer una buena compra. coches ELÉCTRICOS! Somos mucho más que una WEB especializada coches.

¿QUÉ MODELO ME COMPRO RESUMEN DE COCHES ELÉCTRICOS PARA TU ESTILO?

Bienvenidos, somos Expertos en Coches ELÉCTRICOS. Estamos seguros de que ha aterrizado en esta página buscando información con el término COCHES Electricos o Comprar Coches eléctricos o los mejores coches eléctricos o quizá algo como Ocasión de coches eléctricos.

PODER DE LOS COCHES ELÉCTRICOS ENERGÍA ELÉCTRICA

Vamos a repasar en este blog los que podrían ser los 8 mejores modelos que se pueden comprar o están apunto de salir al mercado. ¿Por qué necesito un coche eléctrico? Porque entre las ventajas tenemos que son más eficientes y generan menos emisiones contaminantes de esta forma mejoramos muchísimo nuestro aire sobre todo en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid. Son vehículos de cero emisiones co2 es decir que no contaminan el aire de la ciudad, son muy silenciosos y con clase, su conducción es muy amena, más incluso que en un coche de cambio automático.

Primer lugar vamos hablar del rey indiscutible de los COCHES eléctricos TESLA esta compañía esta por encima de su competencia a nuestro entender en coches ELÉCTRICOS. El Tesla Model 3 .Tesla Motors espera que su precio arranque en unos 35.000 dólares en EE.UU. Se puede reservar en su sitio web. y proporcionar una  cuya autonomía se acerca a los 500 kilómetros con una sola carga. Con un 0 a 100 km/h de unos 6 segundos, equipados los últimos avances en conducción semi autónoma desarrollados por Tesla, llamado AUTOPILOT. Puedes ver vídeos a fondo sobre la conducción semi automática.

Otro modelo interesante de coche eléctrico. El Opel Ampera hace realidad un concepto de conducción limpio y ecológico sin las habituales limitaciones de los vehículos sólo propulsados por baterías. El Ampera ofrece total funcionalidad diaria, emocionantes prestaciones y una autonomía superior a 500 km.

El siguiente de la lista seria Chevrolet Bolt. Un vehículo completamente eléctrico que ofrece un alcance de 238 millas según la EPA que equivale a 383 KM por cada carga completa por un precio asequible. Así es como lo definimos.

Cuando hablamos de números uno, nos referimos, obviamente Quantino que con un toque del pedal del acelerador y el QUANTiNO acelere de modo uniforme y linealmente desde cero a 100 km/h en menos de cinco segundos. Su motor eléctrico de 80 kW (108 CV) envía la QUANTiNO sin esfuerzo unos 200 km/h.

Nissan Leaf Las ventajas de pasarte al coche elécrico. Elige un coche eléctrico y despídete de algo más que de la gasolina. Los cambios de aceite y las puestas a punto también pueden pasar a ser historia. Como el Nissan LEAF no tiene un motor de combustión interna ni una transmisión convencional, tiene menos piezas móviles. Esto implica que tienes la ventaja adicional de un coste de mantenimiento muy bajo.usuario pregunte por aquellos contenidos.

El BMW i3 es un automóvil eléctrico de 5 puertas para 4 pasajeros desarrollado por el fabricante alemán BMW. Forma parte del “Project i” de BMW y se lanzó con la nueva marca BMW i. Es el primer BMW de serie con cero emisiones debido a su motor eléctrico. BMW es la primera compañía en lanzar al mercado un coche de serie con carrocería de fibra de carbono para mejorar el consumo de energía. Coches eléctricos BMW

El Tesla Model X es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. El Model X, que tiene tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona 542 kilómetros de alcance.

La introducción del Jaguar i-Pace, una vista previa del primer coche totalmente eléctrico de la casa Jaguar. Vista previa de la versión de producción que llegara en la segunda mitad de 2018, el Concepto I-PACE es el último SUV de altas prestaciones eléctricas. “OFRECE UNA AUTONOMÍA DE 500 KM GRACIAS A SUS BATERÍAS DE IÓN LITIO.” El concepto I-PACE está diseñado para llevar el rendimiento de Jaguar emocionante a los vehículos eléctricos. El concepto I-PACE preve un futuro modelo de producción de Jaguar

En el caso de España, los coches eléctricos van poco a introducirse en el mercado automovilístico mas pronto que tarde.

El futuro del coche ELÉCTRICO

es muy grande gracias a las baterías nuevas de GRAFENO. Elon Musk, predecia que en 2025 coches eléctricos [de su marca]serían capaces de hacer 800 kilómetros por carga. Pero en el 2016 ya es una realidad.
Graphenano, empresa española que produce grafeno industrial desde 2012, la Universidad de Córdoba y Grabat Energy, otra empresa española que fabricará las celdas de batería. Una cosa esta clara. Serán los artífices de la tercera revolución industrial.

El proceso de industrialización cambiará su naturaleza. Actualmente se puede fabricar una batería más barata y se pueden tener coches eléctricos con una autonomía, al menos homologada, de entre 800 y 1.000 km.

Desde octubre de 2014 todos los Tesla Model S salen de fábrica con el hardware que permitirá activar las funcionalidades del sistema Autopilot. Incluye un radar frontal, 12 sensores ultrasónicos que detectan objetos hasta 488 cm alrededor del coche en todas direcciones y velocidades, una cámara frontal de alta precisión y un sistema de asistencia a la frenada controlado digitalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here