Bugatti Veyron

0
470
Bugatti Veyron

Bugatti Veyron tiene varios modelos en este articulo vamos hablar del top de ellos. Bugatti Veyronel Grand Sport Vitesse
Este coche demuestra que es posible crear una versión roadster de un súper deportivo con un rendimiento sin igual que no sólo es increíblemente rápido y dinámico, pero también muy cómodo y seguro para conducir. Sin lugar a dudas, lo más impresionante es la conducción de techo abierto: los pasajeros están expuestos directamente al sonido del motor y turbocompresores, asegurando una experiencia de conducción única y emocional. El Grand Sport Vitesse tuvo su estreno mundial en el Salón de Ginebra en 2012 y completa la gama de modelos Veyron.

“el superdeportivo estableció otro récord mundial de velocidad para la marca. Velocidad máxima 408,84 km/h”

Un año más tarde, el Grand Sport Vitesse hizo una demostración de gran velocidad que de esta manera logro una vez más la supremacía de Bugatti: el superdeportivo estableció otro récord mundial de velocidad para la marca. Velocidad máxima 408,84 km/h el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse es ahora oficialmente el roadster de producción más rápido del mundo.

2013_bugatti_veyron_16-4_grand_sport_vitesse_wrc_3_1920x1080El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse está completamente agotado.
El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, la versión descapotable del Veyron 16.4 Super Sport, también es un superdeportivo superlativa. “Vitesse” es la palabra francesa para la velocidad. Bugatti Veyron es el roadster de producción más rápido y potente del mundo.

Grand Sport Vitesse con su nueva silueta. Inspirado por el Super Sport, se hicieron numerosos cambios en la parte delantera y trasera del Grand Sport Vitesse con el fin de optimizar la aerodinámica.

bugatti-veyron-164-grand-sport-vitesse-c653526072014114801_1las salidas de aire de mayor tamaño se han añadido a la parte delantera, mientras que la parte trasera cuenta con un doble difusor y el escape doble central de al igual que el Super Sport. spoiler de techo del Bugatti Veyron es también muy llamativo.

A diferencia del Grand Sport, el exterior del Vitesse está hecho completamente de fibra de carbono. Por lo tanto, el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse también está disponible opcionalmente con el .

Carrocería. Para el Vitesse, Bugatti desarrolló un nuevo spoiler de techo que reduce significativamente el sonido del viento y la turbulencia en el interior de la cabina. Además, también habrá un nuevo deflector de viento para el roadster que se pueden guardar en poco espacio en el maletero cuando no esté en uso.

“El PRECIO: 2.600.000 $ MILLONES DOLARES.”

Ambos datos también estarán disponibles para el Grand Sport; juntos, el spoiler de techo y deflector de viento permiten increíblemente relajado conducir incluso a velocidades en la región de 200 km / h superior abierta.

Sistema de accionamiento optimizado. El aumento de potencia en comparación con el Grand Sport (199 CV) se debe principalmente a la utilización de cuatro turbocompresores e intercoolers más grandes. Además, Bugatti Veyron también reforzó ampliamente todos los componentes de la transmisión con el fin de transmitir de forma segura las fuerzas inmensa

2013-bugatti-veyron-grand-sport-vitesse

El Grand Sport Vitesse es el roadster de producción más rápido y potente del mundo.

El engranaje de la velocidad de siete-Caja de cambios automatizada (DSG) fue especialmente adaptado a las nuevas condiciones. El uso de grandes turbocompresores y la reducción global de la presión hacia atrás significaba que era posible incluso reducir ligeramente el consumo de combustible a pesar del aumento de potencia. Se utilizó el sistema de combustible de la Super Sport.

Tomas de aire. Un rasgo característico de la Grand Sport son las dos tomas de aire a la izquierda ya la derecha del capó (que fueron rediseñado para el Vitesse). Estas tomas de aire tienen dos funciones en el roadster: en primer lugar, que proporcionan la entrada de aire para el motor y en segundo lugar, que son un componente elegantemente integrada del sistema de protección antivuelco.

Al igual que el Super Sport, el Vitesse utiliza un monocasco de carbono completo que permite una muy alta rigidez torsional de 22.000 Nm por grado con la máxima seguridad pasiva. El exterior también está hecho completamente de fibra de carbono.bugatti-veyron-grand-sport-vitesse-la-finale-030315-03

El precio del superdeportivo, estimado entre 2,0 y 2,5 millones de euros, lo ha convertido en un ejemplar de coleccionista al alcance de muy pocos. Algunos deportistas del más alto nivel, como Cristiano Ronaldo, Benzema, Andrés Iniesta, Eto’o, o el boxeador Floyd Mayweather, pudieron hacerse en su momento con un ejemplar.

Bugatti Veyron

Quieres escuchar el sonido de este superdeportivo. Clic aquí.

Mas enlaces interesantes que te pueden interesar:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here