Toyota Auris Hibrido

0
93
Toyota Auris Hibrido

El Toyota Auris hibrido es un elegante hatchback de cinco puertas que es ideal para las personas que quieren un coche conocido por su calidad y fiabilidad, y que es asequible para comprar y correr.

Un hatchbak práctico y espacioso de cinco puertas, el Toyota Auris está disponible en cuatro niveles de equipamiento bien equipados y con una variedad de diesel, gasolina y motores híbridos completos. Con 16 modelos para elegir.

Conducción del toyota Auris 

Se utilizan cuatro motores en el Toyota Auris: un diesel, dos de gasolina y un híbrido de gasolina e híbrido de primera clase que utiliza la tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota.

Todas las versiones están diseñadas para proporcionar un buen rendimiento y una excelente economía de combustible, además de reducir las emisiones.

El Toyota Auris hibrido es fuerte pero ligero en peso y se maneja bien gracias a un centro de gravedad bajo. Mientras tanto, la afinación cuidadosa de la suspensión y la dirección ofrece un paseo más cómodo con un mejor control para el conductor.

Precio Toyota Auris Híbrido 

  • Auris Hybrid Active desde 18.000 euros
  • Auris Hybrid Feel desde 19.075 euros
  • Auris Hybrid Business desde 20.500 euros
  • Auris Hybrid Advance desde 21.110 euros

Confort del Toyota Auris

Toyota Auris Hibrido interiorDentro, el Toyota Auris ofrece un ambiente cómodo y espacioso. Los cuatro niveles de acabado – Active, feel, business, advance – están bien equipados como estándar. Con el interior centrado alrededor del conductor, se ve bien y como está construido con materiales de alta calidad, se siente bien también.

Una amplia gama de ajustes de asiento crea mucho espacio y una posición de conducción ergonómica, con el diseño del asiento y puertas de gran apertura que lo hacen más cómodo para los pasajeros en los asientos traseros.

El Toyota Auris ofrece un ambiente tranquilo debido a la amplia insonorización para evitar el ruido del motor y la carretera. En los modelos Advance, un techo de cristal panorámico opcional está disponible.

El Toyota Auris es un coche de tamaño mediano que es práctico para el uso familiar gracias a su espacio de arranque de 360 ​​litros ya la amplia apertura de la puerta trasera.

Almacenamiento extra está disponible bajo el piso del maletero, además hay una opción para doblar los asientos traseros divididos 60:40 para aumentar aún más su practicidad.

Debido a que las baterías de la versión Toyota Auris Hybrid están montadas debajo de los asientos traseros, estos modelos tienen exactamente la misma cantidad de almacenamiento que los modelos regulares.

Dentro del compartimiento de pasajeros hay espacios de almacenamiento adicionales, portavasos y tres tomas de 12V para alimentar sus gadgets.

Seguridad Toyota Auris Hibrido

Toyota Auris Hibrido panoramicoObtuvo la calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad del Euro NCAP de 2013.

Protegiéndose en movimiento, el equipo estándar incluye luces diurnas LED para hacer que el Auris sea más visible, ayuda de frenado para detener con seguridad el vehículo en la distancia más corta posible y control de estabilidad y tracción para mantener la seguridad cuando se acelera y se arrincan.

El Toyota Auris protege al conductor y pasajeros con siete airbags y asientos que minimizan el latigazo cervical . Incluso mantendrá a los ocupantes a salvo después de que dejan el coche por la noche iluminando el camino con sus faros de cruce durante 30 segundos.

Consumo Toyota Auris Hibrido

El consumo según su página oficial es de 3.5 litros a los 100 km/h.

Si quieres comprar otros coches híbridos mira estos artículos:

Los lectores llegaron a este articulo buscando:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here