Quantino NanoFlowcell

1
417
Quantino NanoFlowcell

Quantino NanoFlowcell. La movilidad eléctrica ha sido remodelada y desarrollada de una manera completamente diferente. QUANTiNO impulsado por nanoFlowcell®. EV primera baja tensión del mundo con tracción nanoFlowcell® ofrece una movilidad con cero emisiones y un rendimiento impresionante. Con un toque del pedal del acelerador y el QUANTiNO acelere de modo uniforme y linealmente desde cero a 100 km/h en menos de cinco segundos. Su motor eléctrico de 80 kW (108 CV) envía la QUANTiNO sin esfuerzo unos 200 km/h. Es totalmente eléctrico, muy silencioso y con cero emisiones nocivas. El QUANTiNO acentúa el aspecto emocional de accionamiento eléctrico, desencadenando una nueva pasión por la electromovilidad.

“14H SIN PARAR Y SIN REPOSTAR”

Planta de energía de la QUANTiNO, el nanoFlowcell®, se ejecuta en los electrolitos, que son inofensivos para los seres humanos y la naturaleza, sostenible y de bajo costo. En combinación con la unidad de baja tensión de 48 V, la Quantino NanoFlowcell alcanza rangos de más de 1.000 kilómetros con un solo depósito.

nanoflowcell_quant_5un logro importante, incluso para los más modernos vehículos eléctricos. El QUANTiNO ya ha demostrado su resistencia con su primera prueba de conducción de larga distancia . 14 horas sin escalas y sin repostar. La sensación de fatiga del conductor llevó el coche a parar después de 14 horas y 3 minutos de conducción continua, mientras que sus dos tanques de 159 litros estaban todavía en el 78 por ciento de su nivel de carga de combustible inicial.

Esto hace que el QUANTiNO sea la primera alternativa ecológica para recorridos de larga distancia para los conductores. Además, el concepto interior 2 + 2 recoge sobre la compatibilidad de un crossover compacto familiar.

quant-f-nanocell-01Su diseño visionario y acentos técnicos subrayan excepcional posicionamiento de la Quantino NanoFlowcell, un vehículo visionario con la estética de una nueva generación de automóviles eléctricos.

EL POTENCIAL DE LA NANOFLOWCELL®

La combinación única de nanoFlowcell® y electrolitos-ION bi es superior a cualquier tecnología de las baterías disponibles. Aprovechando las propiedades tecnológicas de nanofluídos y baterías de flujo, hemos desarrollado un nuevo almacenamiento de energía innovadora. A la par con los acumuladores de iones de litio modernos en densidad de energía, pero más seguros, compatibles con el medio ambiente.

“NanoFlowcell es su marca registrada en
Liechtenstein (2013 )”

nanoFlowcell® energía electroquímica liberarda en forma de electricidad. Los beneficios de esta tecnología son su seguridad térmica, de bajo costo, alta eficiencia y gran flexibilidad.

Por fin, con nanoFlowcell®, energía eléctrica móvil vuelve a estar disponible en un recurso eficiente y de manera ambientalmente sostenible, no peligrosos, por primera vez, proporcionando nueva perspectivas a electro movilidad en tierra, en el mar y en el aire.

2014-quant-e-sportlimousi-13_1600x0wllena tu coche
CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.

¿Será posible construir una infraestructura de combustible de la estación adecuada para nanoFlowcell®? Sí. ¿Cuando? Muy rápidamente, porque las estaciones de combustible existentes pueden simplemente ser adaptados. También podría haber sistemas de abastecimiento de combustible independientes, instalados en lugares convenientes o en casa. Será de interés para los consumidores y los proveedores en términos de costos? Sí.

¿Por qué? Debido a repostar con el líquido iónico – una positiva y otra con carga negativa líquido, es posible en este momento. Y debido a que la fabricación de líquido iónico ya es de bajo costo utilizando la tecnología actual. Además de eso, el líquido iónico no es tóxico, no es inflamable y tiene una vida útil prácticamente infinita. Todo esto es beneficioso para la producción en masa, la logística y el almacenamiento, sin ningún tipo de requisitos regulatorios onerosos.

quant-e-galerie-12También podría haber sistemas de abastecimiento de combustible independientes, instalados en lugares convenientes o en casa. Será de interés para los consumidores y los proveedores en términos de costos? Sí. ¿Por qué? Debido a repostar con el líquido iónico – una positiva y otra con carga negativa líquido, es posible en este momento.

Quantino NanoFlowcell

Llenando el tanque con el líquido iónico apenas difiere del proceso de reabastecimiento de combustible para los vehículos con motores de combustión interna, sino sólo que se trata de dos seres líquidos bombeados simultáneamente en dos tanques separados . dentro del vehículo.

El líquido iónico se consume, el tanque se vuelve a llenar con nueva energía a través de una utilización suplementaria del líquido iónico. No hay necesidad de enchufes y tomas de corriente, la electricidad proviene de la nanoFlowcell®. Más información sobre el mundo eléctrico.

Lo ultimo en materia de coches eléctricos en los siguientes enlaces:

Compartir
Artículo anteriorBMW i8
Artículo siguienteToyota Prius
Webmaster apasionado de la energía solar y coches eléctricos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here