¿Porqué comprar un coche híbrido?

0
77
motor hibrido

Los coches híbridos ofrecen a los conductores una opción innovadora, eficiente y asequible. Después de años de desarrollo “on the road”, los coches híbridos gas-eléctricos se han convertido en una opción práctica para todos los consumidores.

El Toyota Prius, el híbrido más exitoso del mercado de masas y el coche híbrido más vendido, está ahora en su decimosexto año en el mercado. La mayoría de los fabricantes de automóviles hoy en día están ahora siguiendo el ejemplo, con versiones híbridas de modelos populares en etapas de planificación o ahora en producción.

Un coche híbrido cuenta con un motor de gasolina de bajo consumo combinado con un motor eléctrico que ayuda al motor en la aceleración.

El motor eléctrico es accionado por las baterías que recargan automáticamente mientras que usted conduce.

Hay dos tipos de coches híbridos gasolina-eléctricos: el híbrido paralelo y el híbrido de serie. En un automóvil híbrido paralelo, un motor de gasolina y un motor eléctrico trabajan juntos para mover el coche hacia adelante, mientras que en un híbrido de serie el motor de gasolina o directamente alimenta un motor eléctrico que alimenta el vehículo o carga las baterías que alimentarán el motor.

Los coches híbridos también ganan eficiencia de:
Motores más pequeños y más eficientes. Frenado regenerativo – el motor eléctrico que impulsa el híbrido también puede ralentizar el coche.

En este modo, el motor eléctrico actúa como un generador y carga las baterías mientras el coche se está ralentizando. Motor periódico apagado – cuando un vehículo híbrido se detiene en el tráfico, el motor se apaga temporalmente.

Se reinicia automáticamente cuando se vuelve a poner en marcha. Aerodinámica avanzada, para reducir el arrastre Neumáticos de baja resistencia a la rodadura (LLR), los neumáticos estrechos y rígidos tienen menos arrastre Materiales ligeros aumenta la eficiencia de los coches híbridos.

Son tan cómodos para conducir como los coches convencionales.

Los híbridos se manejan con la misma suavidad que los coches convencionales, y aunque la aceleración no es tan rápida, no se construyen para aumentar la velocidad, ya que no notarán una gran diferencia.

Bueno, hay una diferencia: los híbridos son super-tranquilos-a veces no se puede saber si el motor está funcionando o no. Cuando no se necesita electricidad, en una luz roja, por ejemplo, o en el tráfico de parachoques a parachoques, el motor se apaga completamente y se vuelve a encender cuando se presiona el acelerador, lo que significa que no desperdicia gas ni emite toxinas.

Ahorrarás dinero en la gasolina.

coches hibridosCon los precios de la gasolina subiendo … y luego bajando, no hay una razón más inteligente para cambiar a un híbrido que la eficiencia del combustible.

Estarás haciendo tu parte para ayudar a proteger el medio ambiente.

Los híbridos emiten menos contaminación que los vehículos estándar. En promedio, los automóviles híbridos compactos producen un 10% y 30% menos de emisiones dependiendo del modelo elegido.

Estas dando un buen ejemplo a tus hijos.

Si te gusta la idea de dejar el mundo en un sitio mejor para tus hijos, conducir un híbrido es una buena manera de transformar ese noble ideal en un movimiento concreto.

Nuestras acciones como padres hablan más fuerte que nuestras palabras, incluso con decisiones aparentemente simples.

Ser propietario de un coche ecológico hace más para impartir valores ambientales a sus hijos que un sin número de charlas sobre cómo salvar el planeta.

Compartir
Artículo anteriorToyota Auris Hibrido
Webmaster apasionado de la energía solar y coches eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here