Koenigsegg Regera

0
296

Koenigsegg Regera. El nuevo modelo de la empresa Sueca siendo su máximo responsable Christian von Koenigsegg CEO de Koenigsegg.

Regera quiere decir en sueco para “reinar” – un nombre adecuado para una máquina que ofrece una combinación imprevista de potencia, capacidad de respuesta y el lujo. El regera reinará como rey de la carretera – la más rápida aceleración, más potente coche de producción realizado por Koenigsegg.

A pesar de toda su tecnología avanzada y sus extras, el regera es relativamente ligero y puede correr de forma competitiva en un circuito de carreras. ¿Aceleración de 3,2 segundos entre 150 a 250 km/h, y menos de 20 segundos de 0 a 400 km/h? La única Hypercar / Megacar que pensamos que podría ser más rápido alrededor de un circuito es otra Koenigsegg.

El regera debe estar hecho a mano en una edición de sólo 80 vehículos en las instalaciones de producción de Koenigsegg en Ängelholm, Suecia. Esta es la primera vez que Koenigsegg tendrá dos modelos diferentes en la producción paralela.

KOENIGSEGG REGERA – UNA NUEVA ERA

El nuevo regera está diseñado específicamente para ser un lujo Megacar alternativa a la extrema tradicional de Koenigsegg, peso ligero, coches de carreras superdeportivos.

El Koenigsegg regera combina un potente motor de combustión V8 biturbo con tres motores eléctricos y cortar energía de la batería de borde a través de nueva tecnología de motores de accionamiento directo llamado Koenigsegg. Esta revolucionaria tecnología elimina la caja de cambios tradicional, haciendo que el coche más ligero y más eficiente.

Mientras Koenigseggs tradicionales siempre han tenido niveles sorprendentes de practicidad, comodidades y características, nuestro principal objetivo siempre ha sido hacer los coches más rápidos del planeta – alrededor de una pista de carreras o en cualquier otro lugar. El Koenigsegg regera continúa esta tradición, pero con la tecnología innovadora que combina la velocidad exorbitante, la máxima comodidad y una experiencia única de accionamiento directo. Otro modelo interesante a conocer. Quantino de la marca NanoFlowcell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here