Baterías de Grafeno en coches eléctricos

0
268

Baterías de Grafeno en coches eléctricos. Los 100-200 kilómetros que se barajaban en la actualidad pasará a la historia. La percepción actual cambiará notablemente con las baterías de grafeno, la autonomía actual será muy superior.

Elon Musk, predecia que en 2025 coches eléctricos [de su marca]serían capaces de hacer 800 kilómetros por carga. Pero en el 2016 ya es una realidad.
Graphenano, empresa española que produce grafeno industrial desde 2012, la Universidad de Córdoba y Grabat Energy, otra empresa española que fabricará las celdas de batería. Una cosa esta clara. Serán los artífices de la tercera revolución industrial.

De hecho el proceso de industrialización cambiará su naturaleza. Actualmente se puede fabricar una batería más barata y se pueden tener coches eléctricos con una autonomía, al menos homologada, de entre 800 y 1.000 km. Y para colmo estas nuevas baterías tenían un inconveniente de su densidad en volumen, pero los investigadores de la Universidad de Córdoba lo han resuelto de tal manera que son ahora mas pequeñas que las tradicionales de lítio.

Baterías de Grafeno en coches eléctricos

Todo gracias a: Grabat Energy que abre la primera planta de fabricación de celdas de polímeros de grafeno en este 2016. La noticia es buena, y habiendo sido desarrollada en España, la noticia es si cabe todavía mejor. Si. Empresa española Graphenano, a través de su filial Grabat Energy, junto a su socio chino Chint. Noticias tecnológicas del mundo de los coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here